Aprendiendo A Pescar Bajo El Agua Con Una Lanza De Poste Para Bucear

Aprendiendo A Pescar Bajo El Agua Con Una Lanza De Poste Para Bucear

La pesca con arpón te sumerge en el agua con tu presa. Una lanza agarrada en una mano, cazas, nadando con el pez hasta que lo veas, el pez que se convertirá en tu próxima comida. Tu agarras tu lanza, la preparas y dejas que se lance hacia su objetivo. Felicidades. ¡Acabas de cazar un pez!

Un método único de pesca, la pesca submarina se realiza al practicar snorkel  y en profundidades de aproximadamente 10-20 pies. El buceador mira, lanza en mano, silenciosamente y pacientemente rastreando peces, y cuando está listo, respira profundamente, lo retiene, lanza el dardos y lo lanza con la lanza de palo.

Algunas personas van a mayores profundidades y pescan mientras bucean, pero el método de pesca con escafandra es ilegal en muchos países . El snorkeling es el tipo más común de pesca submarina de caña.

¿Por qué usar una lanza de poste?

Una lanza de polo es precisamente lo que suena: es un palo que actúa como una lanza. Mientras que el mundo es simple, el deporte no lo es. Imagínese tratando de atrapar a un pez que se lanza con un palo delgado y un punto, un artilugio que empala a los peces en movimiento. Puede ser divertido, siempre y cuando tengas paciencia y perseverancia.

Usar una lanza de pesca es más difícil que una pistola de lanza. Una lanza de pesca submarina requiere que desarrolles un ojo agudo, sigilo, la capacidad de acercarte a los peces y una mano firme.

El ole spears es la mejor manera de aprender la pesca submarina. Te obliga a aprender los fundamentos, lo que te convierte en el cazador más versátil y eficiente ”. La lanza de pesca submarina te coloca en medio de tu presa, se acerca y luego escupe lo que deseas.

Fundamentos de la lanza de poste

Estas lanzas de pesca son largas, delgadas y letales. Las características del arma incluyen:

  • Un palo que varía de menos de 5 pies a 10 pies de largo (el rango de 6-8 pies es más común, y la mayoría son ajustables para que pueda personalizar su longitud)
  • Tubo de goma elástico unido a un extremo de la lanza
  • Una punta de lanza en el otro extremo.
  • Si el palo tiene una empuñadura, el dispositivo se conoce como eslinga hawaiana; sin un agarre, se llama lanza de polo (algunas personas usan los términos indistintamente)

Las lanzas pueden estar hechas de diferentes materiales. La preferencia personal determina la composición “correcta” de una preferencia de lanza de palo. Algunas características a considerar son el peso, la flexibilidad y la sensación general en la mano. La mayoría de los postes están hechos de acero inoxidable, fibra de carbono, fibra de vidrio o aluminio de aviones. Las tiendas de buceo suelen llevar postes de diferentes materiales; Visitar uno puede ayudarte a decidir qué es lo que más te gusta.

Las puntas de las lanzas polares están disponibles en una variedad de tipos y tamaños. El tipo de pez que estás cazando determina el tipo de consejos que necesitarás. Algunos postes vienen con consejos, mientras que otros no lo hacen. Las puntas son intercambiables, por lo que puede elegir entre varios extremos dependiendo de dónde esté pescando y qué tipo de peces espera capturar.

Los diferentes tipos de consejos incluyen:

  • Puntas de paralizador
  • Cabeza de púa individual
  • Cabeza de púa doble
  • Sola flopper
  • Doble flopper
  • Punta de deslizamiento

Todas, excepto las puntas de paralizador, tienen un punto primario que atraviesa a los peces. Algunos tienen una o dos protuberancias que evitan que el extremo de la lanza se salga del pez cuando se mueve.

Las puntas de paralizador tienen múltiples puntas (tres y cinco son comunes, pero las diseñadas para peces grandes tienen más). Estas armas mortales penetran en los peces y se expanden instantáneamente, paralizando efectivamente a los peces para que no puedan moverse.

El tema de los puntos de lanza plantea la pregunta: ¿Cómo se introduce la punta en el pez en primer lugar? ¿Le arrojas la lanza al pez como un lanzador de jabalina? ¿Empújalo como un esgrimista? ¿O algo mas?

Cómo usar una lanza de poste

manera de hacer uso a la lanza de poste o lanza con arpon
Underwater image of man catching lobster with a speargun while free diving in ocean

Recuerde que uno de los extremos del poste tiene un tubo de goma unido. Piense en ello como una banda de goma gigante, y aquellos de ustedes que en la escuela fueron tiradores de banda de goma alegres probablemente disfrutarán de la pesca con caña. Este tubo elástico es como trabajas tu lanza.

Para prepararse para disparar, tire del tubo de goma hacia la punta. Algunos cazadores lo estiran y lo mantienen así, mientras que otros envuelven la banda una vez alrededor del palo para crear un giro.

Cuando estés listo para matar, suelta el tubo de goma. Se contraerá rápidamente, haciendo que la punta de la lanza salga disparada hacia adelante. Si envuelve el tubo alrededor del polo, la punta de la lanza girará a medida que avanza hacia adelante, haciendo que la captura sea más fuerte.

Una vez que tenga su primer pez, quitará su punta de lanza, colocará el pez en la bolsa que tiene con usted y la colocará de nuevo en el polo. Levanta el tubo de goma y estarás listo para el siguiente.

Inicialmente no es fácil, pero cuanto más practiques, mejor serás hasta que la pesca con caña se convierta en algo natural.

Comprar tu lanza de poste

lanza de poste para pesca submarina, aprender a usar lanza de pezca

La pesca submarina de caña es popular, pero aún no es la pesca convencional; por lo tanto, es probable que no encuentre las lanzas y el equipo de pesca submarina que necesita en las tiendas de artículos deportivos de uso general. Incluso aquellos que ofrecen una gran cantidad de productos para la caza y la pesca no suelen vender lanzas o puntas.

Dicho esto, las lanzas polares están fácilmente disponibles en los lugares correctos. Amazon vende equipos de pesca submarina; sin embargo, cuando recién comienza, puede ser difícil saber qué está comprando. Las tiendas de buceo, las tiendas locales de ladrillos y mortero, así como los minoristas en línea, a menudo venden equipos de pesca submarina. 

No importa dónde compre, encontrará astas disponibles en una amplia gama de precios. Si está comenzando esta aventura, podría considerar comenzar con productos que son menos costosos; De esa manera, si no eres un fanático de este tipo de pesca, no estarás fuera mucho. Por otro lado, si estás enganchado instantáneamente (o, más bien, con una lanza), puedes practicar tu técnica y decidir qué mejoras quieres.

Las astas más baratas cuestan menos de veinte dólares, mientras que las más caras cuestan más de doscientos dólares. La mayoría parecen correr de treinta a cincuenta dólares. Ese rango razonable le dará un producto en el que puede confiar para funcionar bien sin invertir dinero innecesario antes de estar listo.

Además, es posible comprar consejos por separado. Unos cuantos postes no vienen con propinas (eso es algo que debe tener en cuenta cuando compra). La compra de puntas de lanza para usar con tu palo te permite practicar con algo fundamental, determinar qué puntos adicionales necesitas y agregarlos más tarde. Agregar consejos es una excelente manera de construir su equipo poco a poco.

Elegir tu equipo

comprar lansas de de pesca o lansa arpon para pesca acuatica 2020

En primer lugar, la pesca submarina requiere un palo, su lanza. Como con cualquier deporte, necesitas equipo más allá de la pieza principal del equipo.

El equipo de pesca submarina lo equipa de pies a cabeza con ropa y herramientas para una caza de peces exitosa. Una de las grandes cosas de la pesca submarina con caña es que no requiere un gran presupuesto, ni tampoco necesita un camión y un remolque para transportar su equipo.

No se requiere ropa especial. Simplemente use el traje de baño que siempre usa en el agua. Sin embargo, si planea picar en agua fría, un traje de neopreno está en orden. No solo se sentirá más cómodo, sino que también evitará la hipotermia.

Los guantes son imprescindibles, ya que estarás agarrando peces al instante después de haberlos pinchado. A menudo, la lanza no los mata, por lo que se retuercen y se sacuden. Los guantes facilitan la tarea y protegen tus dedos.

Después de que lanzas y agarras tu pez, necesitas ponerlo en algún lugar. Una bolsa de malla de recogida hace el truco bien. Se engancha a ti, por lo que tus manos son libres de trabajar el palo y no tienes que preocuparte por que se vaya flotando.

Incluso puede comprar una pequeña pieza de equipo que se adhiere a su palo y funciona como un señuelo de pesca. Llamadas faldas de calamar , brillan y se mueven para atraer la atención de los peces.

El palo derecho y el equipo simple hacen que la pesca submarina sea divertida.

Extremidades finales de la lanza del poste

Saber el tamaño correcto de los polos, las puntas de lanza y otros tecnicismos puede ser confuso al principio. Parte del proceso de aprendizaje implica comprender su presa y sus hábitos.

  • Conozca a sus peces: su comportamiento, hábitos, lugares para esconderse, velocidad, qué tan cerca dejan que se acerque un depredador y más. Esta información te ayudará a determinar la longitud de la pértiga y el estilo de la punta.
  • Use una lanza de poste cuando no esté buceando a la intemperie, sino alrededor de estructuras como repisas, cuevas, hoyos como lo que encontrará alrededor de naufragios y arrecifes, excelentes entornos para acorralar y esquivar peces. Funcionará mucho mejor que el dispositivo de pesca submarina conocido como arma de lanza.

Pescar con astas puede ser desafiante, así como increíblemente divertido. Elija la lanza de polo correcta para sus necesidades, prepárese y haga snorkel y bucee para sus mariscos.

Esto Cambien Le Gustó a los Demas

Aprendiendo A Pescar Bajo El Agua Con Una Lanza De Poste Para Bucear
3.7 (73.33%) 6 votes
USA NUESTRO BUSCADOR DE PESCA
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Close Menu
pezcaycaza.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Si te decides a comprar alguna de nuestras recomendaciones mediante nuestros enlaces, no variará en absoluto el precio del producto fijado por Amazon y nosotros nos llevaremos una pequeña comisión. esto es pesca en españa