Cañas De Curricán: Consejos De Compra

cañas para pescar marlines de color azul

Si quieres probar suerte en el curricán de la costa para pescar salmón, bacalao o trucha marina o Marlines, aquí te ofrecemos una guía para comprar cañas de curricán.

CONTENDO

    MEJOR CAÑA DE CURRICÁN EN AMAZON.

    Vista previa Producto Valoración Precio
    ABU GARCIA GT Boat - Caña de Pescar Talla:GT 602 Plus30lbs Boat ABU GARCIA GT Boat - Caña de Pescar Talla:GT 602 Plus30lbs Boat No hay valoraciones 30,99 EUR 30,20 EUR

    Las cañas de curricán están diseñadas para el curricán. Este tipo especial de pesca requiere cañas que puedan soportar cargas enormes. La mayoría de las cañas de curricán son cañas desmontables que constan de dos partes. En la siguiente tabla encontrará una comparación de seis cañas de curricán muy buenas que se encuentran actualmente disponibles en el mercado.

    En nuestra búsqueda de los mejores productos, recopilamos calificaciones y reseñas de diversas fuentes, como revistas especializadas y tiendas en línea, y luego las evaluamos utilizando nuestro propio sistema de calificación.

    ¿Por qué una caña de curricán tiene que ser extremadamente resistente?

    La pesca con curricán ejerce fuerzas sobre la caña de pescar muchas veces más altas que las que se dan, por ejemplo, en la pesca con spinning convencional. Una buena caña de curricán debe soportar cargas particularmente pesadas. No se trata solo de jugar a los peces gordos, sino también de los perchas. El hecho de que el wobbler arrastrado se atasque en varios obstáculos en el suelo o, a veces, en los campos de hierbas, ocurre con más frecuencia al curricán de lo que algunos pescadores creen.

    En las aguas de Bodden, por ejemplo, vas a pescar al curricán durante al menos ocho horas por viaje de pesca. La probabilidad de que ocurra al menos uno atascado es alta. Cuando llega el momento, se ejerce una fuerza enorme sobre la caña de curricán incluso a una velocidad del barco de 1 a 3 nudos. Solo por esta razón, las cañas de curricán deben tener cierta flexibilidad. Porque aunque son de construcción robusta, todavía no se pueden estresar excesivamente y romperse en un momento determinado.

    ¿Qué acción debe tener una caña de curricán?

    Una buena caña de curricán debe ser dura y flexible al mismo tiempo, de modo que le dé al pescador una ventana de tiempo en la que reaccionar en caso de resaca y dar marcha atrás. Además, una caña de curricán debe mostrar una buena firmeza. Estos requisitos se cumplen mejor con varillas con acción parabólica. Cargas bruscas y pesadas, por ejemplo al colgar, o durante los saltos de salmón perforado, trucha de mar o lucio, las cañas amortiguan muy eficazmente con acción parabólica.Acción de caña de la caña de curricán

    Acción de caña de la caña de curricán

    ¿Qué es mejor: guías o guías en línea?

    Básicamente, las cañas de curricán se pueden dividir en dos categorías. Los primeros incluyen cañas con guías clásicas. Esto significa que los anillos de la varilla están unidos al exterior de la varilla. La segunda categoría incluye cañas que carecen de guías. Estos modelos se denominan "inliners". Con los forros interiores, el hilo de pescar se alimenta directamente a través del blanco y sale de nuevo por el extremo de la caña.

    Una de las principales ventajas de los interiores, por ejemplo, es que el odiado vuelco o la confusión alrededor de los anillos al ser expulsados ​​o remolcados son casi imposibles. Sin embargo, una desventaja es la ligera acumulación de suciedad en la barra en bruto, que en el peor de los casos puede incluso dañar el hilo de pescar. Si opta por una caña de curricán anillada o sin anillas es, en última instancia, una cuestión de gustos.

    Comprar la mejor Caña de Currican en amazon

    En Oferta
    ABU GARCIA GT Boat - Caña de Pescar Talla:GT 602 Plus30lbs Boat
    • Fibra de vidrio blanco de la construcción
    • TS calidad Guides
    • Manejar EVA con la lucha grip

    mas Cañas de pescar Aqui

    Subir

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer Mas