Existe una amplia gama de cañas giratorias disponibles en la actualidad, con diversos grados tanto en calidad como en precio.

    Por lo tanto, he realizado una gran cantidad de investigaciones y pruebas para reducir las mejores cañas de hilar en el mercado en este momento.

    También los he dividido en dos grupos, por lo que analizaremos las mejores cañas de spinning que cuestan más de $ 100, y luego las mejores cañas de spinning por menos de $ 100.

    Así que vamos a entrar en esto de inmediato ..

    Las mejores cañas giratorias de más de $ 100

    Las mejores cañas giratorias

    1. G-Loomis Trout & Panfish Series Spinning Rod

    Las mejores cañas giratorias

    Nuestra mejor opción en la categoría de las mejores cañas giratorias de más de $ 100 es la caña giratoria de la serie G-Loomis Trout & Panfish.

    Fue una elección difícil elegir un ganador solo de la increíble gama de cañas de spinning G-Loomis ya que tienen varias que podrían ser ganadores potenciales, pero para nosotros la caña de spinning G-Loomis Trout & Panfish lo superó. Más detalles sobre esta barra a continuación ..

    ¿Por qué elegimos G-Loomis Trout & Panfish como el ganador de las mejores cañas de spinning de más de $ 100?

    La caña giratoria de la serie G.Loomis Trout & Panfish es una caña muy sensible que ofrece niveles de rendimiento increíblemente altos. 

    La sensibilidad de esta barra significa que puede sentir incluso las más pequeñas anomalías al recuperar y colocar el gancho con extrema eficiencia.

    Claramente diseñada para la hilatura ligera, la caña giratoria de la serie G.Loomis Trout & Panfish tiene una punta muy rápida, que mejora las velocidades de conexión y, en última instancia, le brinda más control y delicadeza. 

    No permita que el nombre de esta serie de varillas giratorias restrinja sus especies objetivo. En realidad, es muy versátil y se puede utilizar para una amplia gama de especies, desde las mencionadas Trucha y Panfish, hasta Crappie, Bass, Walleye y Blue Gill, por nombrar solo algunas. 

    Básicamente, si obtienes una de estas cañas, pruébala con varios señuelos y métodos diferentes y elige una amplia gama de especies. ¡Verás lo bien que los enfrenta a todos!

    Hay varios modelos disponibles en esta gama, con opciones de una y dos piezas. A continuación se muestra una tabla de los modelos disponibles:

    Deslice hacia la izquierda en su dispositivo móvil para ver toda la información en la tabla …

    ModeloNo. de piezasAcciónPoderLongitud de la barra
    TSR740-2 | 11845-011moderado-rápidoultraligero6’2 “
    TSR801-2 | 11847-011Rápidoultraligero6’8 “
    TSR802-2 | 11848-011RápidoLigero6’8 “
    TSR862-2 | 11849-011RápidoLigero7’2 “
    TSR901-2 | 11850-011Rápidoultraligero7’6 “
    TSR862-2 GLX | 11853-011RápidoLigero7’2 “
    TSR560S | 11899-012moderado-rápidoultraligero4’8 “
    TSR690S | 11902-012moderado-rápidoultraligero5’9 “
    TSR691S | 11903-012Rápidoultraligero5’9 “
    TSR790S | 11904-012moderado-rápidoultraligero6’7 “
    TSR791S | 11905-012Rápidoultraligero6’7 “
    TSR791S GLX | 11909-012Rápidoultraligero6’7 “

    Es difícil encontrar alguna falla con esta caña giratoria.

    Los G-Loomis son conocidos por sus cañas de pescar de calidad, y la serie Trout & Panfish es un digno ganador de nuestras mejores cañas de spinning de más de $ 100.

    La atención al detalle en el diseño y el aspecto general de la barra son muy impresionantes. Y el rendimiento de la barra aún más.

    Si bien la caña de spinning de la serie G-Loomis Trout & Panfish ganó nuestra mejor caña de spinning en la categoría de $ 100, hay varias otras cañas de spinning dentro del rango de G-Loomis que aún no hemos podido probar correctamente que ciertamente también merecen una mención: 

    Haga clic aquí para verificar el precio


    2. St Croix Avid X Spinning Rod

    St Croix Avid X 6.6ft MF 1pc Spinning Rod

    Nuestro segundo puesto en las mejores varillas giratorias más de la categoría $ 100 es la barra de giro St Croix Avid X .

    Probablemente no sea una sorpresa para muchos ver una caña St Croix como una de las mejores opciones, ya que se han convertido en una opción extremadamente popular para los pescadores de todo el mundo.

    Y nuevamente, esta fue una elección difícil para elegir un ganador de la gama St Croix solo, ya que tienen una amplia gama de cañas giratorias y de fundición que son de una calidad excepcional.

    Pero sentimos que el Avid X de St Croix era la elección correcta, ya que la calidad del diseño y la atención al detalle en toda la varilla era claramente evidente, y también más asequible en cuanto a su precio para su gama de varillas.

    Si te gusta pescar con delicadeza, entonces esta caña es ideal para esto, ya que es súper sensible pero también tiene mucha potencia, por lo que realmente puedes controlar el pescado tan pronto como coloques el anzuelo.

    La barra utiliza un blanco de grafito SCIII de alto módulo, que ayuda a mantener la acción muy suave. La tecnología integrada de herramientas Poly Curve proporciona un grosor constante en toda la barra, lo que nuevamente aumenta el rendimiento general de la barra.

    Equipado con micro-guías Kigan Z que tienen anillos de óxido de aluminio de línea delgada y son extremadamente fuertes y duraderos, y se encuentran en marcos de humo de pistola. El Avid X también tiene un asiento de carrete Fuji VSS con un agarre delantero con bloqueo de giro.

    ¡La caña St Croix Avid X es ligera, de hecho muy ligera! La sensibilidad de la caña es impresionante, y realmente se adaptará a aquellos que prefieren pescar por ‘sentir’.

    Consulte la tabla a continuación para ver las diferentes versiones de la caña St Croix Avid X:

    ModeloNo. de piezasAcciónPoderLongitud de la barra
    AXS66MF1RápidoMedio6’6 “
    AXS68MXF1Extra rápidoMedio6’8 “
    AXS69MLXF1Extra rápidoLuz media6’9 “
    AXS70MF1RápidoMedio7’0 “
    AXS70MHF1RápidoMedio pesado7’0 “
    AXS70MLF22RápidoLuz media7’0 “
    AXS70MF22RápidoMedio7’0 “

    La razón por la que esta caña es tan buena es porque St Croix tomó su caña giratoria Avid, cada vez más popular, y la mejoró aún más para entregar esta caña Avid X.

    Se agregó el mango de agarre dividido, y el agarre de corcho utilizado lo hace extremadamente cómodo de usar. Las microguías Kigan también se han colocado de manera óptima para aumentar la sensibilidad y mejorar la capacidad de lanzamiento.

    ¡Es esta atención al detalle la que ha convertido a St Croix Avid X en una bestia absoluta de una caña giratoria!

    Como se mencionó, hay otras cañas de spinning realmente buenas disponibles en St Croix, así que estas son algunas de sus otras buenas opciones:

    Mira el precio actual de la barra Avid X


    3. SHIMANO SE Teramar Spinning Rod

    CAÑA TERAMAR F 7'0 "SE HVY SPIN

    El tercer lugar en nuestra categoría ‘Mejores cañas de spinning con más de $ 100’ fue para la caña de Shimano SE Teramar .

    Qué gran caña es esta, y a un precio realmente asequible también teniendo en cuenta la calidad y la capacidad de rendimiento que obtienes con la caña giratoria SE Teramar de Shimano.

    El equilibrio de la varilla se siente perfecto y usted siente que tiene el control perfecto en todo momento cuando lo maneja. La empuñadura de corcho de grado A se suma a la comodidad, y la guía del carrete Fuji asegurará que su carrete esté bien asegurado y listo para la batalla.

    La fundición es fácil con esta varilla, y también extremadamente precisa. No tengas miedo de arrojar plomo más pesado con esta caña también, ¡puede manejarlo!

    El blanco TC4 en el SE Teramar ha sido diseñado para proporcionar una gran resistencia sin agregar más peso a la barra. La construcción incluye dos capas de vidrio T y un tejido de grafito de alto módulo, lo que lo hace tan robusto.

    Esta caña usa guías Fuji Alconite, que son livianas y duraderas. También incorporan un asiento de carrete Fuji, y todos los modelos tienen agarraderas de corcho para mayor comodidad y mayor agarre mientras luchas contra peces de tamaño decente.

    La gama Teramar SE viene en modelos Medium Light hasta Medium Heavy (ML, M y MH disponibles) y longitudes desde 6.6 ‘hasta 7.6’ (6.6 ‘, 7’ y 7.6 ‘disponibles)

    Esta gama le dará Un montón de opciones en cuanto a peces objetivo y le dará la flexibilidad para combinarlos con una amplia gama de tamaños de carrete.

    Modelos Shimano SE Teramar disponibles:

    ModeloNo. de piezasAcciónPoderLongitud de la barra
    TMS66MH1RápidoMedio pesado6’6 “
    TMS70M1RápidoMedio7’0 “
    TMS70MH1RápidoMedio pesado7’0 “
    TMS76M1RápidoMedio7’6 “
    TMS76ML1RápidoLuz media7’6 “
    TMS80H1RápidoPesado8’0 “
    TMS80M1RápidoMedio8’0 “
    TMS80XXH1RápidoXX pesado8’0 “

    Haga clic aquí para verificar el precio


    4. Shimano Zodias Spinning Rod

    CAÑA ZODIAS 6'8 "MED LT. SPINNING

    Otra gama extremadamente popular de cañas giratorias es la Shimano Zodias .

    El diseño de la gama Zodias realmente llama la atención, pero el rendimiento también coincide con el aspecto.

    Con la construcción en blanco de la tecnología X de alta potencia de Shimano, las empuñaduras de EVA personalizadas, las guías Fuji Alconite y una punta de SiC, está obteniendo calidad en todo momento.

    La gama Shimano Zodias también está equipada con asientos de carrete CI4 + de diseño ergonómico.

    Obviamente, puede emparejar el Shimano Zodias con varios carretes diferentes, pero la combinación definitiva para estas barras es cuando se combina con el carrete Stradic Ci4 +.

    En el precio de las barras de Zodias , es difícil encontrar muchos otros para competir en cuanto a calidad y rendimiento.

    Extremadamente ligero y cómodo de usar, además de muy sensible también para que pueda maximizar su tasa de conexión.

    También se lanzan como un sueño, por lo que puede obtener mucha distancia y soltar sus señuelos en el lugar cuando se requiere precisión.

    ModeloNo. de piezasAcciónPoderLongitud de la barra
    ZDS268L1RápidoLigero6’8 “
    ZDS268ML1RápidoLuz media6’8 “
    ZDS270ML1RápidoLuz media7’0 “
    ZDS270 M1RápidoMedio7’0 “
    ZDS270MH1RápidoMedio pesado7’0 “

    Haga clic aquí para verificar el precio


    5. Caña giratoria Daiwa Saltiga

    5001680 Daiwa Saltiga G Boat 3Piece Travel Spinning Rod MH 7 '

    No es sorprendente ver a Daiwa hilar entre las mejores selecciones aquí, y la mención de “Saltiga” simplemente se combina con los pescadores debido a sus carretes giratorios Saltiga de alta gama.

    Como era de esperar, las cañas giratorias de Saltiga ofrecen una calidad increíble y un alto rendimiento, y el precio de estas cañas es muy razonable cuando se considera cuánto cuestan los carretes Saltiga.

    El uso de componentes de alta calidad en todas estas cañas Saltiga garantiza que obtenga el rendimiento que necesita, desde lanzar sus señuelos hasta conexiones receptivas.

    La gama de cañas de spinning Saltiga ha sido diseñada teniendo en cuenta los viajes.

    Estas barras vienen en diseños de 2 o 3 piezas, por lo que pueden caber fácilmente en su maleta en sus viajes, y también vienen con estuches fuertes para proporcionar protección adicional para las barras si las lleva en sus viajes.

    Daiwa Saltiga Spinning Rod modelos disponibles:

    ModeloNo. de piezasAcciónPoderLongitud de la barra
    SAG703MHRS-TR3RegularMedio pesado7’0 “
    SAG703MRS-TR2RegularMedio7’0 “
    SAG703MR-TR3RegularMedio7’0 “

    Haga clic aquí para verificar el precio


    Las mejores cañas de spinning de menos de $ 100

    Ahora vamos a ver la selección de las mejores cañas de spinning por debajo de $ 100.

    Hubo muchas opciones excelentes para esta categoría, y los ganadores aquí ciertamente le brindarán mucho en qué pensar.

    Las mejores cañas giratorias de menos de $ 100

    1. Caña giratoria KastKing Perigee II

    Cañas de pescar KastKing Perigee II: guías de línea de juntas tóricas Fuji, bastones de fundición de fibra de carbono de 24 toneladas y varillas giratorias: varillas de dos puntas de doble punta y varillas de una pieza

    KastKing tiene una amplia gama de cañas de pescar económicas de excelente calidad, y la KastKing Perigee II es una caña giratoria excepcional que ofrece una excelente relación calidad-precio.Haga clic aquí para verificar el precio

    Por qué la caña giratoria KastKing Perigee II encabezó la lista de ganadores de la caña presupuestaria

    Como se mencionó, hubo mucha competencia para esta categoría, pero sentimos que la caña de spinning KastKing Perigee II fue un ganador digno debido a su calidad y rendimiento general. Esta es una varilla excepcional que presenta una increíble relación calidad-precio.

    KastKing tiene una amplia gama de cañas de pescar económicas de excelente calidad, y la KastKing Perigee II es una caña de spinning sobresaliente que ofrece una increíble relación calidad-precio.

    Una cosa que debe mencionarse sobre todas las varillas KastKing es que todas vienen empaquetadas en un tubo duro y envueltas en plástico de burbujas. Obviamente, esto le brinda mucha protección durante la entrega, y es algo que no todas las empresas hacen con sus opciones de presupuesto.

    Lo primero que hay que tener en cuenta sobre el Perigee II es que tiene una muy buena calidad de fibra de carbono en blanco de 24 toneladas de Toray, por lo que está obteniendo una barra muy fuerte y duradera desde el principio.

    También utiliza guías de juntas tóricas de Fuji, otro componente de calidad que está diseñado para durar y proporciona un rendimiento excelente.

    El asiento del carrete de grafito también proporciona una base muy segura para su carrete giratorio, para que pueda luchar con confianza con los peces que luchan duro.

    Una de las primeras cosas que notará sobre el KastKing Perigee II una vez que lo haya emparejado con un carrete adecuado es el equilibrio.

    Está perfectamente configurado y el excelente equilibrio en esta caña ligera le permitirá pescar durante horas sin fatiga.

    Hay muchos modelos diferentes de la caña giratoria KastKing Perigee II, incluidas las opciones de 1 y 2 piezas, y un Multitud de opciones de longitud, acción y potencia disponibles.

    También tienen un par de modelos de 7 ‘que ofrecen una solución de’ doble punta ‘. Básicamente, esto significa que recibirá 3 partes de esta caña giratoria, con dos opciones de punta diferentes.

    Una de las barras de punta doble proporciona una punta M (media) y una punta MH (media pesada), mientras que la otra barra de punta doble proporciona una punta M (media) y una punta ML (media ligera).

    Esta innovación y versatilidad, junto con los componentes de calidad utilizados en toda esta caña, el rendimiento que proporciona y todo a un precio muy asequible hacen que la caña de spinning KastKing Perigee II sea un ganador muy digno a mis ojos.

    Aquí están los diferentes modelos disponibles:

    ModeloNo. de piezasAcciónPoderLongitud de la barra
    KRDSPNPG2-46UL11ModerarUltraligero4’6 “
    KRDSPNPG2-67M11RápidoMedio6’7 “
    KRDSPNPG2-67MH11RápidoMedio pesado6’7 “
    KRDSPNPG2-67ML11RápidoLuz media6’7 “
    KRDSPNPG2-7M11RápidoMedio7’1 “
    KRDSPNPG2-71ML11RápidoLuz media7’1 “
    KRDSPNPG2-7MH11RápidoMedio pesado7’1 “
    KRDSPNPG2-5L22RápidoLigero5’0 “
    KRDSPNPG2-5UL22Medio rápidoUltraligero5’0 “
    KRDSPNPG2-56L22RápidoLigero5’6 “
    KRDSPNPG2-56UL22Medio rápidoUltraligero5’6 “
    KRDSPNPG2-66H22RápidoPesado6’6 “
    KRDSPNPG2-66L22RápidoLigero6’6 “
    KRDSPNPG2-7H22RápidoPesado7’0 “
    KRDSPNPG2-76M22RápidoMedio7’6 “
    KRDSPNPG2-76MH22RápidoMedio pesado7’6 “
    KRDSPNPG2-7MMH23 – Punta dobleRápidoMedio y medio pesado7’0 “
    KRDSPNPG2-7MLM23 – Punta dobleRápidoLuz media y media7’0 “

    Haga clic aquí para verificar el precio


    2. Ugly Stik Elite Spinning Rod

    Ugly Stik Elite Spinning Rod 7 '- Mediano - 2 piezas

    La caña giratoria Ugly Stik Elite es la versión premium de la Ugly Stik GX2 e incluye un 35% más de grafito, lo que la hace más ligera y proporciona una acción más nítida a la caña.

    Esta caña es extremadamente cómoda de sostener, y cuando se combina con un carrete giratorio adecuado, puede sentir que el equilibrio ha sido muy bien pensado e integrado en el diseño.

    Las empuñaduras de corcho premium en el Ugly Stik Elite ayudan a mejorar la sensación y el rendimiento de esta caña. Son extremadamente cómodos de sostener, por lo que se pueden hacer largos y largos señuelos con facilidad sin fatiga.

    Esta caña es extremadamente sensible debido al diseño de punta clara, por lo que podrá sentir los más pequeños golpes en sus señuelos tan pronto como sucedan, lo que puede conducir a tasas de conexión más altas.

    El compromiso con las barras Ugly Stik Elite parece ser las guías, que algunos usuarios han dicho que tienden a desgastarse rápidamente. Si esto sucediera, podrían reemplazarse fácilmente, pero vale la pena mencionarlo para que pueda tomar una decisión más informada sobre esta barra.

    Hay varios tamaños y tipos de potencia disponibles para el Ugly Stik Elite, todos los modelos disponibles se enumeran a continuación:

    ModeloNo. de piezasAcciónPoderLongitud de la barra
    USP461UL1Medio rápidoUltraligero4’6 “
    USP501UL1Medio rápidoUltraligero5’0 “
    USP502UL2Medio rápidoUltraligero5’0 “
    USESP562L2RápidoLigero5’6 “
    USESP601MH1RápidoMedio pesado6’0 “
    USESP602M2RápidoMedio6’0 “
    USESP661MH1RápidoMedio pesado6’6 “
    USESP661M1RápidoMedio6’6 “
    USESP662M2Extra rápidoMedio6’6 “
    USESP662UL2Medio rápidoUltraligero6’6 “
    USESP701MH1Extra rápidoMedio pesado7’0 “
    USESP702M2RápidoMedio7’0 “
    USESP701ML1Medio rápidoLuz media7’0 “
    USESP701M1RápidoMedio7’0 “
    USESP702UL2Medio rápidoUltraligero7’0 “
    USESP761ML1Medio rápidoLuz media7’6 “
    USESP761M1Medio rápidoMedio7’6 “

    Haga clic aquí para verificar el precio


    3. Varilla giratoria Fenwick HMG

    La caña de spinning Fenwick HMG está justo en la línea de alojamiento inferior a $ 100, pero si no le importa gastar su presupuesto completo de $ 100, entonces esta caña es una opción fantástica a considerar, ¡ya que proporciona un valor extremadamente bueno por su dinero!

    Tan pronto como tenga en sus manos la varilla giratoria Fenwick HMG, podrá ver y sentir la calidad de los componentes utilizados en toda la varilla.

    El blanco unido al carbono por el que Fenwick es famoso le brinda la fuerza y ​​la capacidad de respuesta para mejorar sus tasas de conexión. El mango está hecho de corcho de primera calidad , por lo que los niveles de comodidad son altos cuando se usa esta varilla.

    Las guías Fuji, junto con los insertos de acónito, proporcionan una resistencia mínima, por lo que la fundición larga y precisa es mucho más fácil con el Fenwick HMG.

    La caña viene con un asiento de carrete Sea-Guide Alien, que proporciona una plataforma muy estable y segura para sus carretes.

    La varilla giratoria Fenwick HMG es una opción muy popular, y constantemente recibe excelentes críticas de los compradores en las tiendas en las que se vende. Y es fácil ver por qué cuando comienzas a usar la barra.

    Modelos disponibles:

    ModeloNo. de piezasAcciónPoderLongitud de la barra
    HMG60M-FS1RápidoMedio6’0 “
    HMG60ML-FS1RápidoLuz media6’0 “
    HMG66M-FS1RápidoMedio6’6 “
    HMG66MH-FS1RápidoMedio pesado6’6 “
    HMG69ML-FS1RápidoLuz media6’9 “
    HMG70M-FS1RápidoMedio7’0 “
    HMG70MH-FS1RápidoMedio pesado7’0 “
    HMG70ML-FS1RápidoLuz media7’0 “
    HMG76ML-FS1RápidoLuz media7’6 “
    HMG60L-MS-22ModerarLigero6’0 “
    HMG60M-FS-22RápidoMedio6’0 “
    HMG66L-MFS-22Moderado rápidoLigero6’6 “
    HMG66M-FS-22RápidoMedio6’6 “
    HMG69ML-FS-22RápidoLuz media6’9 “
    HMG70UL-MS-22ModerarUltraligero7’0 “
    HMG70M-FS-22RápidoMedio7’0 “
    HMG76L-MFS-22Moderado rápidoLigero7’6 “

    Haga clic aquí para verificar el precio


    4. Caña giratoria Shimano Sellus

    Varilla giratoria SHIMANO Sellus de 2 piezas (6 pies medio)

    Cuando un gran jugador como Shimano ofrece algo de su rendimiento legendario y calidad de diseño a un precio económico, seguramente llamará la atención.

    Ese es exactamente el caso con la excelente caña Shimano Sellus .

    El Sellus es liviano y extremadamente sensible, por lo que realmente genera confianza en que puede establecer el anzuelo tan pronto como sienta que lo atrae.

    El Shimano Sellus, ideal para la pesca de aparejos de tiro bajo o la pesca de superficie con señuelos, ofrece esa versatilidad que algunas personas desean en lugar de tener que cargar varias cañas para sus propios fines específicos.

    El blanco en el Shimano Sellus es de grafito de 24 toneladas, que si bien no es tan duradero como las barras de grafito de más de 30 toneladas, aún hace que la barra sea muy liviana y receptiva.

    En lo que respecta a los agarres en el Sellus, hay dos opciones. Uno es con un agarre de corcho y el con un agarre de espuma EVA dividida.

    Las guías de óxido de aluminio de bajo perfil no son de la más alta calidad, por lo que este es el componente de la varilla que probablemente se desgastará más rápido.

    La caña viene con un asiento de carrete Shimano personalizado que parece funcionar bien con una amplia gama de carretes, y ciertamente proporciona la base estable que deseas cuando juegas un pez duro.

    El Sellus también tiene un gancho multipropósito, que es muy útil cuando se mueve mucho con la varilla.

    Modelos disponibles:

    ModeloNo. de piezasAcciónPoderLongitud de la barra
    Sellus2RápidoMedio6’0 “
    Sellus2RápidoMedio7’0 “

    Haga clic aquí para verificar el precio


    5. Caña de Spinning CR5

    Cadencia de pesca CR5 Spinning Rods | 30 toneladas de carbono | Asiento de carrete Fuji | Guías de acero inoxidable con insertos de SiC | CR5-701S-MF

    La cadencia es relativamente nueva en el mercado de artes de pesca, ¡pero ciertamente han logrado hacerse notar por todas las razones correctas con algunos de sus productos!

    La caña giratoria Cadence CR5 es solo uno de sus productos que ha llamado la atención y se ha convertido en una opción muy popular para muchos pescadores después de una caña de buena calidad a un precio muy asequible.

    Comencemos con el aspecto de la Cadence CR5.

    Cuando veas esta barra por primera vez, podrías ser perdonado por pensar que se trata de una barra premium que vale un par de cientos de dólares. ¡Ciertamente se ve y se siente así!

    Es muy ligero de sostener y los agarres son extremadamente cómodos para que puedas disfrutar de horas de señuelos con esta caña.

    Más información sobre la caña de spinning Cadence CR5. Aquí tiene la opción de tener un agarre completo o un agarre dividido, según su preferencia. Además, cada agarre viene con corcho debajo del asiento del carrete y luego con EVA justo encima del asiento del carrete.

    Cadence ha utilizado un asiento de carrete Fuji en la caña giratoria CR5, por lo que con esta calidad siempre puede esperar un carrete firmemente asegurado.

    También viene con un blanco de carbono de 30 toneladas que ayuda a hacer que la varilla sea tan liviana como es y también le da el poder y la sensibilidad que tiene.

    Hay muchos modelos diferentes de la caña de spinning Cadence CR5 disponibles, incluidos los de 1 y 2 piezas. Aquí están tus opciones

    Modelos disponibles:

    ModeloNo. de piezasAcciónPoderLongitud de la barraTipo de mango
    CR5-481S-ULM1ModerarUltraligero4’8 “Lleno
    CR5-601S-MLF1RápidoLuz media6’0 “Lleno
    CR5-601S-MF1RápidoMedio6’0 “Lleno
    CR5-661S-MHMF1Moderado rápidoMedio pesado6’6 “Lleno
    CR5-661S-MLMF1Moderado rápidoLuz media6’6 “División
    CR5-661S-MF1RápidoMedio6’6 “División
    CR5-701S-MHF1RápidoMedio pesado7’0 “Lleno
    CR5-701S-MLF1RápidoLuz media7’0 “División
    CR5-701S-MF1RápidoMedio7’0 “División
    CR5-562S-ULMF2Moderado rápidoUltraligero5’6 “Lleno
    CR5-602S-LMF2Moderado rápidoLigero6’0 “Lleno
    CR5-662S-LMF2Moderado rápidoLigero6’6 “Lleno
    CR5-662S-MLMF2Moderado rápidoLuz media6’6 “División
    CR5-662S-MF2RápidoMedio6’6 “División
    CR5-702S-MHF2RápidoMedio pesado7’0 “Lleno
    CR5-702S-MF2RápidoMedio7’0 “División
    CR5-702S-ULM2ModerarUltraligero7’0 “Lleno

    Haga clic aquí para verificar el precio


    6. KastKing Royale Legend Spinning Rod

    Cañas de pescar KastKing Royale Legend, modelos de spinning y fundición diseñados para técnicas de pesca baja, cañas de pescar de 1 y 2 piezas para agua dulce y salada, calidad y rendimiento de torneos, componentes premium de Fuji

    Otra excelente opción de presupuesto para agregar a esta lista de las mejores cañas giratorias es la excelente caña giratoria KastKing Royale Legend .

    Nuevamente, no puedo enfatizar lo suficiente la cantidad de calidad que está obteniendo por su dinero con estas barras Kastking, y esta Royal Legend ciertamente no es la excepción.

    Esta serie tiene una serie de modelos de fundición y giro disponibles, y ambos vienen en opciones de 1 y 2 piezas.

    Construido con un blanco de carbono Toray de 24 toneladas, obtienes una combinación de potencia y sensibilidad, que es vital para las cañas de spinning de alto rendimiento.

    Las guías de juntas tóricas de Fuji son un componente duradero, ya que disipan bien el calor en todo el anillo.
    También ayudan a proporcionar mayor distancia y precisión en los moldes, y funcionan bien con todo tipo de líneas.

    La caña giratoria KastKing Royale Legend es extremadamente versátil y se puede usar con una variedad de técnicas como spinnerbaits, drop shot, Texas rig, Carolina rig, jerk baits, frog lures, jig / worms, topwater lures, pitchin ‘and flippin’, plantillas de tubo, Snekos, señuelos shakey head y más.

    A continuación se muestran los diferentes modelos disponibles. Solo he mencionado los modelos giratorios, pero también hay varios modelos de varillas de fundición disponibles si también te interesan.

    Modelos disponibles:

    ModeloNo. de piezasAcciónPoderLongitud de la barra
    KRDSPNRL-69M11RápidoMedio6’9 “
    KRDSPNRL-69ML11RápidoLuz media6’9 “
    KRDSPNRL-7M11RápidoMedio7’0 “
    KRDSPNRL-7ML11RápidoLuz media7’0 “
    KRDSPNRL-69M22RápidoMedio6’9 “
    KRDSPNRL-69ML22RápidoLuz media6’9 “
    KRDSPNRL-7M22RápidoMedio7’0 “
    KRDSPNRL-7ML22RápidoLuz media7’0 “

    Haga clic aquí para verificar el precio


    Elegir tu caña giratoria

    Aquí hay algunas varillas giratorias realmente buenas, que le ofrecen una gran cantidad de opciones para elegir.

    Todas las cañas anteriores se han seleccionado debido a su calidad y capacidad de rendimiento, por lo que cualquiera que elija tendrá una caña giratoria realmente buena para pescar.

    Déjame saber en los comentarios a continuación cuál es tu elección y por qué. Me encantaría saber cómo te va con tu nueva caña giratoria.

    USA NUESTRO BUSCADOR DE PESCA
    Generic selectors
    Exact matches only
    Search in title
    Search in content
    Search in posts
    Search in pages
    Pezcaycaza.com participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com, y amazon.es y sitios afiliados.