Cómo Pescar Peces Rojos o Carpa Dorada

El pez Rojo es uno de los peces costeros más populares de la nación con una buena razón.

La pesca del pez rojo cubre una gran cantidad de territorio, tanto literal (geográficamente) como figurado (cómo se hace). Esto se debe a que el pez rojo (más conocido como tambor rojo) es uno de los peces de caza más populares del sudeste de los EE. UU. , Desde Virginia hasta el sur de Texas.
Este miembro de Sciaenidae, la familia de tambores y croakers, puede alcanzar más de 100 libras, con el récord mundial IGFA en poder de un gigante de 94 libras y 2 onzas capturado en 1984 en las olas de Outer Banks en Avon, Carolina del Norte.
Por supuesto, el pez rojo tiene un tamaño mucho más pequeño. A todos les gustaría atrapar un pez rojo de toro (en la clase de 25 a 40 libras), y muchos lo hacen, pero los peces de unas pocas libras a 10 o menos son mucho más comunes en más áreas, y con aparejos ligeros hacen un deporte fabuloso. Los "tambores para cachorros" más pequeños también son mejores para comer que los adultos mayores, más grandes y más toscos.

La pesca del pez rojo es una categoría amplia porque abarca áreas tan diversas, desde estuarios y aguas estancadas en un pie o dos de agua hasta canales, bahías y entradas más profundas, hasta la base de las plataformas petroleras del Golfo de México en 200 a 300 pies de agua. lejos de la costa.
Aunque el tambor rojo no es llamativo cuando está enganchado, no saltan como el sábalo o hacen que los chisporroteantes permisos, dan una pelea sólida, no se rinden fácilmente.
Los peces rojos se caracterizan por su color bronce y mancha ocelada en su cola; eso puede faltar por completo, o algunas personas pueden tener una docena o más de esos puntos. Cuando son jóvenes, las aletas y la cola del pez rojo pueden mostrar un azul brillante en los márgenes.
Cómo atrapar peces rojos
Parte de la razón por la que la pesca del pez rojo es tan popular tiene que ver con la cantidad de formas en que puede ser capturada por los pescadores. Eso incluye remojar cebos vivos o muertos, lanzar o cazar señuelos duros (crankbaits), cucharas o plásticos blandos. La pesca en kayak para el pez rojo, la pesca con mosca para el pez rojo, la pesca de surf para el pez rojo, la pesca en la costa o la pesca en la playa para el pez rojo son algunas de las formas populares en que los pescadores se conectan con el tambor rojo.

Si no está familiarizado con un área donde desea pescar rojos, intente pedir consejo en una tienda local de cebo / aparejo. También tenga en cuenta que las mareas pueden desempeñar un papel importante cuando hay peces rojos y / o cuando se están alimentando. La mejor etapa de marea variará según el hábitat. A menudo, una marea de inundación ofrece una buena acción ya que los peces rojos siguen el agua en áreas poco profundas.

Como se señaló anteriormente, todo tipo de ofrendas puede engañar al pez rojo. Probablemente se atrape más pez rojo en colas de plástico blando en pequeñas plantillas de cabeza de plomo o en anzuelos de gusanos pesados sin malezas trabajados a lo largo / justo sobre un fondo cubierto de arena o pasto de anguila, por lo general, tomarán pez rojo si están cerca.
A menudo, el tambor rojo se atrapa con señuelos a ciegas o cebos de pesca, pero la técnica más emocionante para ellos es lanzar a la vista al pez rojo. A veces, pueden alimentarse activamente en aguas tan poco profundas que sus cuentos e incluso las aletas dorsales se mantendrán prominentemente sobre la superficie. En aguas ligeramente más profundas, busque las estelas de peces en movimiento empujando el agua. Cuando se ven peces rojos o signos reveladores de ellos, se requiere una gran precaución para acercarse lo suficientemente cerca para un yeso.

Aquí, las colas de plástico más pequeñas, más ligeras, sin peso o con poco peso son una buena apuesta, ya que su salpicadura al tocar el agua es menos molesta que los señuelos más grandes y es menos probable que asuste a los rojos. Echa mucho más allá y en frente de los peces en movimiento y luego atrae rápidamente el señuelo a su camino.
Redfish Rigs y Tackle
En términos de carretes y cañas para el pez rojo, tanto los carretes como las cañas giratorias y de viento nivelado / baitcast son populares donde los pescadores pescan pez rojo. Spinning ofrece facilidad de uso y puede proporcionar moldes más largos con señuelos más ligeros; levewinds tiene la ventaja cuando se trata de proyectar con precisión.

Mono y trenza funcionan bien para los peces rojos, aunque en aguas más profundas donde las corrientes corren fuertes, la trenza tiene un borde decidido, siendo mucho más delgada que la mono.
Por lo general, los aparejos diseñados para líneas de 10 a 15 libras funcionan bien para la pesca de peces rojos.
Cuando se trata de señuelos para peces rojos, colas de paleta de cuatro o cinco pulgadas, jerkbaits suaves o imitadores de camarones, como los fabricados por Z-Man y Gulp. son difíciles de superar Las variaciones blancas o chartreuse tienen el mayor seguimiento entre las guías.

Varios crankbaits, como los pececillos de buceo y los stickbaits o glidebaits, atrapan muchos rojos al igual que una variedad de tapones de superficie. Los "caminantes" encuentran un favor particular entre los entusiastas de los señuelos de superficie, pero muchos también lanzan poppers .

Las cucharas sin hierba ofrecen otra opción probada, así como los spinnerbaits. El destello de los Chatterbaits de Z-Man puede ser bastante efectivo en aguas turbias.

En aguas más profundas, el jigging para el pez rojo puede ser consistentemente productivo, con plantillas metálicas de "paso lento" trabajadas cerca del fondo.
Redfish no es tímido para ir tras el cebo. Los camarones vivos probablemente encabecen la lista, pero los cangrejos y los pequeños "cebos blancos" vivos como las sardinas pueden ser mortales. El salmonete cortado empapado en el fondo puede ser un imán para los peces rojos grandes.

Dónde pescar gallinetas
Ya sea que esté pescando pescado rojo en Texas o Louisiana o pescando pescado rojo al norte en los estados del Atlántico medio, a lo largo de su área de distribución, casi todas las bahías y estuarios tienen peces rojos, aunque todavía tienen que ubicarse. Los pisos de hierba de anguila de 2 a 4 o 5 pies de profundidad valen cebo a la deriva o señuelos a ciegas.
Además, en aguas interiores, redfish la estructura ofrecida por pilotes de puentes cubiertos de percebes y alrededor de muelles. La costa de Mississippi está plagada de arrecifes artificiales, a menudo bastante cerca de la costa, donde es probable que se acumulen tambores rojos.

Los pescadores de peces rojos en Louisiana y el oeste de Mississippi tienen miles de acres de hábitat de peces rojos por excelencia conocido como "el pantano". Las aguas productivas alrededor de las barras de caña de rosas y ostras pueden ser difíciles de navegar, pero la recompensa puede ser memorable. En el otoño, la pesca de pez rojo en el pantano puede ofrecer monstruos de manera constante.

No pase por alto las entradas para la pesca del pez rojo. En varios momentos durante el año, pueden ser imanes de redfish, con corrientes que entregan comida a la espera, a menudo grandes redfish. Ciertamente, en términos de seguridad, esta pesca requiere un timonel vigilante, pero las recompensas pueden ser sustanciales.

A veces, grandes escuelas de toros rojos se encontrarán en alta mar, a veces cerca de la playa o hasta una milla o dos o más lejos. Tales escuelas pueden aparecer en la superficie como acres de rojo, y en esos momentos lucharán por la posibilidad de golpear incluso un anzuelo desnudo.
No es exacto decir de los pescadores de peces rojos que, sin importar a dónde vayan, atraparán rojos, pero es justo decir que a lo largo de todo el litoral del Golfo y el Atlántico Sur, no importa a dónde vaya, es probable que haya peces rojos alrededor para ser capturados. .