Los Mejores Carretes de Pesca

La pesca de surf es uno de los tipos de pesca más emocionantes. Es escénico y nunca se puede predecir si enganchará un pez azul, una gallineta o un tiburón. Uno de los elementos esenciales para tener una gran experiencia es tener el equipo adecuado y un carrete es uno de los equipos más importantes. Necesitas estar equipado con el mejor carrete de pesca de surf para manejar el gran y poderoso pez de agua salada que definitivamente encontrarás en el surf.

Si está buscando el mejor carrete de pesca de agua salada, su búsqueda es ahora más fácil. Hemos evaluado los mejores carretes de baitcasting y spinning e identificamos los que mejor se adaptan a la pesca de surf. Tienen todas las características esenciales para lanzar largas distancias y manejar las especies costeras grandes y fuertes. También cuentan con una construcción de larga duración que resiste bien la exposición repetida al agua salada y están mejor calificados por su rendimiento en la pesca de surf. Échales un vistazo a continuación.
¿Listo para comenzar? Vamonos.

Catálogo de los Mejores TIPOS de Carretes de Pesca

Cómo elegir el mejor carrete de pesca de surf Casting – Guía de compra

How_To_Choose_A_Surf_Fishing_Reel

¿Identificó el mejor carrete de pesca de surf para usted entre los mejores carretes de pesca de surf revisados ​​anteriormente? Si tiene problemas para decidir cuál elegir, esta guía de compra lo ayudará a determinar qué carrete de pesca de surf es el mejor para usted. Tenga en cuenta las siguientes características al evaluar los carretes para reducir sus opciones y elegir su mejor marca personal entre  los mejores carretes de pesca  en el mercado.

Rodamientos de bolas

Los carretes de pesca están equipados con rodamientos de bolas para un funcionamiento suave al lanzar y recuperar. El número de rodamientos en un carrete determina la rapidez y la suavidad de los moldes y las recuperaciones. Cuanto mayor sea el número de rodamientos de un carrete, más suave será su funcionamiento. Para la pesca de surf, elija un carrete de alto rendimiento con un alto número de rodamientos de alta calidad. Asegúrese de que el carrete para el que va también tenga un rodamiento antirreverso para eliminar el juego trasero al configurar ganchos.

Resistencia a la corrosión y sellado

Cuando esté practicando surf, hay ocasiones en las que se encontrará en el surf con su equipo en mano. Tu carrete definitivamente  se salpicará con agua salada  e incluso se sumergirá completamente de vez en cuando. El agua salada es difícil para los aparejos de pesca y cobra su precio, especialmente en los carretes y sus delicados componentes. La resistencia a la corrosión es una necesidad para que un carrete pueda soportar esta exposición, dure mucho tiempo y continúe funcionando bien.

Elija un carrete de pesca en amazon con construcción resistente a la corrosión y componentes sellados o impermeables, como rodamientos, sistemas de arrastre y sistemas de engranajes para protegerlos de los efectos de corrosión y abrasión del agua salada y la arena, y mantenerlos funcionando de manera eficiente y efectiva durante mucho tiempo. Aún más efectivas para resistir la corrosión son las juntas protectoras en la carcasa de arrastre y las placas laterales.

Los carretes de pesca de surf hechos para ser anticorrosivos aún necesitarán ser limpiados y mantenidos adecuadamente para mantener a raya a la corrosión. Enjuagar su carrete con agua dulce después de cada exposición al agua salada puede prolongar su vida útil.

Carrete con Poder de Arrastre

Cuando practicas la pesca de surf, lo más probable es que estés deseando aterrizar los grandes. Incluso si desea apuntar a especies más pequeñas, la variedad diversa de especies que se encuentran en los cuerpos de agua salada hace que la pesca de surf sea impredecible. Nunca se sabe lo que va a tomar su cebo o señuelo.

Un carrete con un arrastre suave y potente es esencial para que el surf maneje a los peces grandes y fuertes,  duros y que nadan rápido y se  derriten, dejen los aparejos rotos en su estela y el pescador con las manos vacías. También se necesita un sistema de arrastre fuerte para resistir la presión ejercida por las olas y las corrientes y garantizar la durabilidad de un carrete de pesca de agua salada.

Elija un carrete grande con al menos 20 libras de potencia de frenado. Cuanto mayor sea la especie a la que se dirige, mayor será el poder de arrastre que necesitará.

Tamaño del Carete

Los carretes giratorios suelen tener un tamaño de 1000, 2000, 3000 y así sucesivamente. Cuanto mayor sea el número, mayor será el tamaño del carrete. Los carretes de fundición también vienen en diferentes tamaños.

Los tamaños más pequeños se diseñan generalmente para la pesca de agua dulce. Los tamaños más grandes generalmente están equipados con sistemas de arrastre más fuertes, y bobinas y capacidades de línea más grandes para la pesca de agua salada de alto rendimiento.

La pesca de surfcasting requiere grandes carretes de pesca que sean capaces de manejar los pesos y longitudes de líneas más grandes y combatir las grandes especies de agua salada.

Relación de transmisión

La relación de engranaje en un carrete le indica la cantidad de veces que gira el carrete con cada giro del mango. Una relación de engranaje de 7.3: 1 significa que el carrete gira 7.3 veces con cada giro del mango.

Cuanto mayor sea la relación de engranajes, más rápida será la recuperación de la línea pero menor será la potencia de arranque. Cuanto menor sea la relación, mayor será la potencia de arranque, pero más lenta será la recuperación.

Si desea una recuperación de alta velocidad, tiene que ver con un par de torsión más bajo. Si quieres más torque para atraer peces pesados, tendrás que sacrificar algo de velocidad de recuperación. Puede obtener un equilibrio de ambos yendo por un carrete con una relación de transmisión media.

Capacidad de línea 

Finalmente, no olvide verificar la cantidad de líneas que puede contener el carrete en el carrete que está considerando. La capacidad de la línea en yardas y libras se imprimirá en el carrete o se indicará en los detalles del carrete.

La pesca de surf requiere líneas más largas para el lanzamiento de larga distancia y para que coincida con el pez que corre rápido. También utiliza líneas más pesadas con la fuerza para manejar peces masivos sin romperse.

Asegúrese de que el carrete que elija tenga una gran capacidad de línea para satisfacer sus necesidades de lanzamiento y para estar preparado en caso de que enganche a un nadador rápido.

La línea trenzada ofrece el mejor rendimiento  para la pesca de surf. Los mejores carretes de pesca de surf están diseñados para adaptarse a la línea trenzada sin problemas.

Preguntas frecuentes Sobre Carretes de Pecar

 

¿Qué es la pesca de surf?

R: La  pesca de surf es un tipo de pesca que consiste en atrapar peces en cuerpos de agua salada mientras está parado en la costa,  vadeando en el oleaje o en los muelles de pesca. Las especies típicas capturadas incluyen peces azules, gallinetas rojas, peces negros, platija, caballa española, lubina rayada, entre otros. Los tipos de señuelos utilizados incluyen cucharas, plantillas y tapones.

¿Necesito un carrete de fundición o hilado para la pesca de surf?

A:  Puedes usar un casting o un carrete giratorio. Ambos son efectivos en la pesca de surf. Si un carrete de fundición o hilado es el mejor carrete de pesca de surf que puede utilizar, dependerá de la caña de pescar con la que lo vaya a emparejar, el tipo de aparejos que usará, su nivel de experiencia y sus preferencias personales.

Los carretes giratorios  se fijan en la parte inferior de las varillas giratorias. Son los más populares entre los pescadores promedio y los principiantes, ya que son fáciles de usar. Son mejores para lanzar líneas más ligeras y señuelos de larga distancia. Los carretes giratorios de agua salada también son capaces de lanzar pesos más pesados ​​y están equipados con las especificaciones para combatir a los grandes peces de agua salada.

Los carretes de baitcasting  van con cañas de baitcasting y se fijan en la parte superior. Son los más populares entre los pescadores experimentados. Son los mejores para lanzar líneas pesadas y señuelos de larga distancia. También le dan al pescador un mayor control y es posible la colocación precisa de señuelos, incluso en condiciones difíciles.

Sin embargo, las configuraciones de pesca de cazabombos son notorias por producir retrocesos cuando se lanzan, especialmente cuando son utilizados por pescadores que no dominan la forma de configurar sus sistemas de frenos y controlar el carrete. Los principiantes tienden a evitarlos debido a esto. Sin embargo, la mayoría de los carretes de fundición modernos están diseñados para reducir las marañas de nidos de aves.

[themoneytizer id=”23937-1″]

Mejores Carretes de Pesca Baratas

Cómo limpiar carretes de pesca

How_To_Clean_Fishing_Reels

Salir a pescar en el océano, río o lago es muy divertido hasta que escuchas algunos sonidos irritantes provenientes de tu carrete y te preguntas por qué …

Bueno, es simple! Usted no limpia su equipo tan a menudo como debería o tal vez ni siquiera tiene una idea de que se supone que debe hacerlo.

Sí, al igual que cualquier otra cosa, los carretes de pesca se ensucian cada vez que se usan, independientemente del uso en agua dulce, agua salada o agua helada.

¿Recuerdas ese tema científico sobre la corrosión en la escuela primaria? Si no, definitivamente has oído hablar del óxido. Esto es exactamente lo que le sucede a su herramienta cuando la almacena sin limpiarla. ¡Absolutamente se gastará!

Pero no te equivoques. No significa que estos carretes estén hechos de material de baja calidad, ¡no! Todos están hechos para durar más tiempo. La cosa es mantener su carrete limpio y evitará que tenga que vaciar su billetera para obtener una nueva. Como si eso no fuera suficiente, esta herramienta asegurará que funcione de la misma manera desde el primer día que salió con ella.

Limpiar carretes de pesca es tan fácil como aprender a pescar. Esta guía le mostrará exactamente lo sencillo que es el proceso. ¡Empecemos!

Paso 1: Tenga todo lo que necesita en su lugar

Ponga todos sus disolventes y detergentes en orden antes que nada.

“¿Voy a usar cualquier jabón?” ¡Puede preguntar!

Bueno, eso es probablemente un no para nosotros! Al elegir qué agente de limpieza usar al ordenar sus carretes de pesca, debe tener mucho cuidado. Algunas partes del carrete son muy delicadas y pueden dañarse fácilmente con estos solventes que a veces son incluso duros para nuestras propias manos.

Mientras recolecta su equipo de limpieza, también puede considerar traer un destornillador, especialmente si va a desmontar su carrete de pesca. Sin embargo, solo debe hacer esto si está bastante seguro de que puede volver a ensamblar su carrete perfectamente.

¿Qué hay de esas partes interiores que no podemos alcanzar con nuestras propias manos? ¿Cómo vas sobre la limpieza de estos? Un palillo y un poco de algodón funcionarán perfectamente para ellos.

La limpieza nunca es el fin de todo; Necesitará lubricar algunas de estas partes del carrete de pesca para asegurarse de que funcione de manera eficiente. Esto significa que tendrá que invertir en el lubricante adecuado para su equipo.

Paso 2: elige desmontar tu carrete o no

Esta puede ser una de las razones por las que muchas personas temen limpiar sus carretes de pesca; El hecho de que piensen que tienen que derribarlo.

No todo el mundo es tan bueno en mecánica, pero esto no debería molestarte. Puedes limpiar tu carrete de pesca sin tener que romper todo. Sin embargo, si siente y está seguro de que puede armar todo nuevamente sin problemas, entonces ¡adelante! Es incluso mejor de esa manera cuando llegas a alcanzar incluso esas áreas disimuladas.

¿De verdad quieres hacerlo con el último tornillo abajo? Luego, es hora de que consideres llevar esa vieja playera de playa verde lima que te deshiciste el verano pasado para jugar o cualquier otra ropa de colores brillantes y colóquela debajo antes de tener todo abajo. Con esto, simplemente está evitando perder esas partes pequeñas y casi microscópicas del carrete de pesca.

Paso 3: limpiar el carrete en sí

Incluso antes de continuar con la limpieza de los carretes de pesca, comience siempre por la parte exterior del carrete. Esto no es tan difícil para ti, ¿verdad?

¿Pero cómo lo haces?

  • Puede limpiar estas partes externas de un carrete con un paño húmedo y un poco de jabón (uno apropiado) con cuidado, y asegúrese de que este jabón se pueda enjuagar fácilmente.
  • Algunos carretes están recubiertos de níquel o latón. Estos tipos de materiales se deben remojar en vinagre durante aproximadamente media hora para que no se decoloren.
  • Anteriormente mencionamos que algunos detergentes contienen ácidos que podrían dañar fácilmente su carrete. Remojar su carrete recubierto de níquel o latón en vinagre evitará la corrosión y la decoloración de tales jabones.
  • Sin embargo, la regla de oro aquí es saber de qué están hechos sus artes de pesca, ya que esto le ayudará a comprender el proceso de limpieza y los jabones que son menos corrosivos. Sin embargo, no sumerja toda la bobina en agua, ya que podría dañar sus partes internas.

Paso 4: limpiar el carrete

Siempre que esté pescando, cada parte de su carrete está expuesta a impurezas y suciedad que se pueden encontrar en el agua, y el carrete no es una excepción.

Sin embargo, primero debe eliminarlo antes de comenzar a limpiarlo. Lave desde abajo y la parte superior del rotor del carrete para asegurarse de que todas las impurezas se eliminen. Asegúrate de hacer esto con agua limpia.

¡No lo dejes así! Ponlo a secar. Solo asegúrese de que no esté bajo la luz solar directa, ya que los rayos UV del sol podrían dañarlo. Obtén un lugar que tenga una buena sombra y tu carrete se secará bien, naturalmente.

Paso 5: Limpia las partes internas del carrete

Este es el latido del corazón de todo!

Suponiendo que haya decidido desmantelar su carrete, este es el paso en el que necesita leer con atención.

Algunas de estas piezas pueden ser delicadas porque están hechas de plástico, por lo que debe tener mucho cuidado con el jabón que está usando. Si no está tan seguro acerca de su jabón, simplemente límpielos con agua limpia y déjelo así.

Al igual que cualquier otra cosa, los carretes de pesca son propensos a las manchas difíciles mientras están ahí fuera. ¿Se pregunta de dónde podrían venir?

Suponemos que ha oído hablar de los derrames de hidrocarburos que forman los recipientes de agua y la eliminación industrial de los productos de desecho en estos cuerpos de agua. De esto es de lo que estamos hablando.

Justo como el nombre sugiere; Manchas difíciles – no salen fácilmente. ¿Qué significa esto? Necesitarás algo para esto.

Espera, ¿qué pasa con tu viejo cepillo de dientes que tiene cerdas duras? ¡Éste funcionará perfectamente! Le ayudará a limpiar y eliminar esta mancha que podría dañar las partes internas de su carrete.

Paso 6: Engrasar y engrasar el carrete de pesca

Ya ha terminado de lavar bien su carrete de pesca, pero esto no termina aquí. Como mencionamos anteriormente, todavía necesita lubricar su carrete de pesca.

¿Recuerdas esa clase que aprendiste sobre la corrosión? Tu maestro debe haber mencionado sobre engrasar y engrasar para evitarlo. De acuerdo, sin siquiera volver a eso, puedes experimentar esto con tu propio cuerpo. Siempre engrasas tu cuerpo después de tomar una ducha para hacer que brille y evitar la fricción.

Al igual que su cuerpo, su carrete de pesca necesita engrase. Si no se realiza la lubricación de las piezas móviles de cualquier máquina, puede estar seguro de que no irá muy lejos antes de que se desgaste debido a la fricción.

Hay lubricantes diseñados para carretes de pesca y usted debe invertir en uno. Es muy fácil engrasar y lubricar un carrete de pesca, especialmente cuando se ha roto. Puede usar un trozo de tela o cepillo de dientes para esparcir la grasa o el aceite en el carrete, incluso a las partes internas.

Asegúrese de aplicar una gota de aceite en todo el cojinete del carrete y luego extiéndalo en consecuencia para asegurarse de que esté distribuido uniformemente. Simplemente no exagere con la lubricación, ya que se acumulará demasiada grasa en el carrete y es posible que su carrete no pueda lanzar lejos.

Paso 7: Reensamblar tu carrete

Simplemente no podemos ignorar esto por el bien de esa persona que desmontó su carrete para una mejor limpieza. Como se mencionó anteriormente, de todos modos no tienes que romper todo.

Los carretes están hechos de una manera que puede hacer la limpieza fácilmente sin tener que rasgar todo hasta el último tornillo.

Poner todas las partes juntas al momento de descomponerlas y, probablemente, seguir adelante y etiquetarlas correctamente es un movimiento esencial para volver a ensamblarlas.

Debe asegurarse de tener el destornillador correcto para realizar esta tarea. No debería ser difícil para usted si no fue difícil al descomponerlo.

Podemos recomendar un orden inverso para el reensamblaje, donde comienza desde donde terminó cuando estaba arrancando el carrete de pesca.

Sin embargo, no tiene que estresarse analizando todo cada vez que sale. Usted puede hacer esto probablemente semestralmente.

Una vez que haya terminado de volver a montar su carrete, tome una prueba de engranajes. Puede hacer esto en sukayak de pesca , o en cualquier otro dispositivo flotante, solo para asegurarse de que ha devuelto perfectamente todas las partes de su carrete.[themoneytizer id=”23937-1″]

Paso 8: limpia tu vara

Esto puede parecer innecesario, pero es una parte importante de la limpieza de carretes de pesca. La caña también es parte de su carrete de pesca y puede encontrarse con impurezas como la sal del agua que puede dañarla.

Al igual que en cualquier otra parte de su carrete, limpie la varilla con agua limpia y use un detergente que se pueda enjuagar fácilmente. Una vez que hayas terminado, llega a engrasar. Vierta una gota de aceite en la barra y extiéndala en consecuencia, ¡y listo!

Sin embargo, no tiene que hacer esto cada vez que golpee el lago o el océano para pescar. Solo necesitas hacer este tipo de limpieza de vez en cuando. Otras veces, simplemente puede enjuagar su carrete de pesca con agua limpia, secarlo y almacenarlo para la próxima vez.

Más revisiones de pesca:

  • Caña de pescar
  • Sling Packs de pesca con mosca
  • Varillas de biela
  • Línea de pesca con mosca
  • Consejos de pesca en el hielo
  • Cómo pescar en el hielo
  • La mejor pesca en alta mar
  • Cómo sostener un bajo
  • Cómo afilar cuchillas de barrena de hielo
USA NUESTRO BUSCADOR DE PESCA
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Pezcaycaza.com participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com, y amazon.es y sitios afiliados.