Comprar Sondas de pesca

Comprar Sondas de pesca

Tener el mejor buscador de peces en kayak, Bote o Lancha ayudará a aumentar las probabilidades de que encuentre y atrape peces. El uso de un buscador inalámbrico de peces portátil hará que su día en el agua sea mucho más agradable.

Con tantos buscadores de pescado en el mercado, ¿cómo saber cuál comprar?

Hay muchos modelos para elegir con varias características. Para facilitarle la tarea, probamos 9 de los mejores modelos del mercado según el alcance, la resolución de la pantalla, la duración de la batería y las características.

Mejor Catálogo de Sondas Pescadoras

[themoneytizer id=”23937-20″]

Cómo elegir el mejor buscador de peces: Guía para compradores

Frecuencias

Las Frecuencias que utiliza el buscador de peces son probablemente el factor más importante cuando elige su buscador de peces en kayak, ya que determinará la profundidad efectiva de los buscadores de peces para encontrar peces y su ángulo de cono (el ancho será el de los peces, consulte a continuación).

Las frecuencias más altas, como 192.200 kHz, funcionan mejor en aguas poco profundas, mientras que los transductores de 50 kHz funcionan mejor en aguas profundas, tanto para uso comercial como profesional. Es importante tener en cuenta que cuanto más alta es la frecuencia, más detalles aparecen en la pantalla.

El mejor buscador de peces portátil

Esto se debe al hecho de que el transductor envía y recibe amplias ondas de sonar. Si su pesca en aguas poco profundas, las frecuencias más bajas funcionaría bien.

Mientras que en aguas profundas, cuando realmente se necesita la precisión, debe ir con un buscador de peces que tenga capacidad de alta frecuencia.

Existen buscadores de peces que son capaces de enviar múltiples frecuencias de más de 400 kHz, lo que se traduce en imágenes ampliamente detalladas que le permiten cambiar entre ellas para obtener vistas más amplias, precisas y precisas.

Poder

Un factor crucial a considerar antes de comprar un buscador de peces kayak es la potencia de salida. El poder de los equipos de búsqueda de peces se mide en vatios. Cuanto mayor sea el vataje, más rápido su buscador de peces puede mostrar lecturas, que son más profundas bajo el agua que alcanzará.

Del mismo modo, cuanto menor sea el vataje, más lento será y más adecuado para aguas menos profundas. Es por el hecho de que el buscador de peces recibe y traduce las ondas de sonar que recibe del transductor.

Si la potencia general es menor, las ondas del sonar serán más débiles y, en última instancia, darán lugar a lecturas más difusas. Mayor potencia se traduce en olas más fuertes y lecturas mucho más claras y detalladas.

Así que en pocas palabras, un buscador de peces menos poderoso es adecuado para aguas menos profundas, mientras que las aguas profundas como un lago o un cuerpo de agua salada requerirán un equipo de mayor potencia.

A 50 kHz, por cada 100 vatios de potencia, el buscador o transductor de su elección podría mostrar lecturas de hasta 400 pies a 200 kHz, por cada 100 vatios de potencia, su buscador de peces mostrará lecturas de hasta 100 pies.

Sin embargo, como la mayoría de los buscadores de rango medio tienen habilitada doble frecuencia, puede ver las lecturas de ambas frecuencias en una pantalla dividida.

Resolución de la pantalla

La resolución de pantalla denota la cantidad de píxeles que muestra la pantalla de su buscador de peces. Un factor que es crucial para la productividad de su buscador de peces kayak es la resolución de la pantalla.

La resolución se refiere a los píxeles o puntos en la pantalla, que contienen la menor cantidad de detalle. La colección de píxeles individuales juntos formaría la imagen definitiva que se puede ver en la pantalla.

Cuanto mayor sea la cantidad de píxeles, más detalles obtendrá. El mínimo que desea que muestre una pantalla sería 240 x 160 píxeles, lo que significa que hay 240 píxeles (puntos) en líneas horizontales y 160 puntos en líneas verticales.

La resolución de la pantalla sería el factor más importante para la claridad y precisión de su pantalla cuando se combina con el tamaño de la pantalla.

Es importante invertir en una herramienta de búsqueda de peces que contenga una pantalla de mayor resolución. Los que tienen pantallas más pequeñas son ideales como buscadores de peces de respaldo, mientras que el principal de su elección debe ser uno que tenga una pantalla más grande y más detallada.

Transductores

Cuando compre su buscador de peces kayak, es importante tener en cuenta que los transductores son críticos para su utilidad. El transductor es lo que emite y recibe las ondas sonoras.

Los transductores envían la señal del sonar al agua y rebotan en los objetos bajo el agua para que los reciba el transductor.

La mayoría de las unidades de búsqueda de peces de hoy en día vienen con transductores de montaje en popa que requieren muy poca instalación, lo que facilita su instalación.

Con los tipos más caros y avanzados, el transductor de tipo ‘a través del casco’ facilita las instalaciones.

Angulos de Cono y Vigas

Antes de comprar su buscador de peces kayak, asegúrese de prestar mucha atención al ángulo del cono. Se refiere al ancho de una viga que se envía desde el fondo de su bote al agua.

Parece un cono de helado al revés, cuanto más amplio sea el grado del cono, mayor será el área que se está cubriendo.

A medida que profundizas, el cono se ensancha. Es importante saber que a medida que el ángulo del cono se ensancha, la sensibilidad comienza a disminuir en aguas más profundas. Los conos transductores están disponibles en rangos de 9 grados a más de 60 grados.

Sin embargo, la mayoría de las unidades disponibles en el mercado varían entre 16 y 20 grados, con un cono de 20 grados como una buena opción.

La mayoría de los transductores tienen más de un cono que transmite desde el punto de inicio. El transductor estándar contendrá un solo haz y, a medida que vaya avanzando más y más, podrá avanzar a un haz doble, haz triple e incluso haz lateral, y así sucesivamente.

Cada rayo adicional lo ayuda a cubrir cada vez más agua, por lo que es un factor importante a considerar en su elección de buscador de peces.

Duración de la batería

La fuente de energía es una característica importante cuando compra su unidad de buscador de peces kayak, ya que no tendrá acceso a las fuentes de energía mientras pesca.

Es importante tener en cuenta que la batería que viene con el buscador de peces puede hacer una gran diferencia en su utilidad. La batería puede ser una batería marina estándar, pero asegúrese de que se puede empaquetar en una caja impermeable o una tapa.

Luego puede pasar los cables de la batería al transductor y mostrarlos. Incluso puede comprar un buscador de peces que viene con paquetes de baterías a prueba de agua incorporados en el estuche. Otros pueden requerir un juego de baterías de terceros.

Sin embargo, tenga en cuenta que necesita baterías de alta calidad con una vida útil prolongada para asegurarse de que no se mueran cuando realmente las necesita.

Smartphone Bluetooth Compatibilidad

El mejor buscador de pecesLa compatibilidad con Bluetooth y el teléfono inteligente puede ser un factor determinante al elegir su buscador de peces, ya que le brinda la posibilidad de conectar su teléfono inteligente con su buscador de peces kayak. Eso significa que puede transmitir datos desde su buscador de peces a su teléfono inteligente.

Así que ahora tiene la capacidad de mantener sus datos almacenados en su teléfono para acceder posteriormente. Además, la compatibilidad con los teléfonos inteligentes y las tabletas puede darle la capacidad de usarlos como pantalla y aprovechar su resolución y, en el caso de una tableta, una pantalla grande.

Comprar Sondas de pesca
4.6 (92.63%) 19 votes
USA NUESTRO BUSCADOR DE PESCA
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Close Menu
pezcaycaza.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Si te decides a comprar alguna de nuestras recomendaciones mediante nuestros enlaces, no variará en absoluto el precio del producto fijado por Amazon y nosotros nos llevaremos una pequeña comisión. esto es pesca en españa