El Drone Submarino Que Siempre Quisiste Existe, Y Va A Pescar

El Drone Submarino Que Siempre Quisiste Existe, Y Va A Pescar

La humanidad es una especie curiosa por naturaleza, que utiliza la tecnología para ampliar los límites de lo que podemos lograr y los lugares a los que podemos ir. Hay una necesidad innata de que la gente descubra tierras desconocidas, experimente el vuelo y explore las profundidades del mar. Con el dron submarino PowerVision PowerRay , incluso la persona promedio puede experimentar el mundo misterioso que se encuentra debajo de la superficie como nunca antes.

Si bien la mayoría de las personas ya están familiarizadas con los drones aéreos , el concepto de drones submarinos de consumo es relativamente extraño. Claro, todos hemos visto las expediciones científicas en los canales de la naturaleza donde se llevan un enorme submarino robótico submarino a alguna isla tropical para buscar un barco hundido o Atlántida, pero eso está lejos de ser posible o práctico para el resto de nosotros.

La gente de PowerVision en realidad tiene un par de drones aéreos ( PowerEgg PowerEye ) en su alineación, además de otro drone submarino (PowerDolphin) para acompañar el PowerRay, y todos son bastante únicos por derecho propio. Siendo este el primer avión no tripulado submarino al que llegué, llegué a la escena con ojos nuevos.

Como Construir tu Drone Subacuático

Drones submarinos, drones, artículos deportivos, pesca, newegg

Diseñar un drone submarino es inherentemente más complicado que uno para el cielo, ya que se presentan factores como la impermeabilización, la presión, la interferencia de la señal y una variedad de otros desafíos. Desde el principio, el PowerRay visualmente ha abordado esos desafíos con gracia, con un diseño elegante y de bajo perfil.

A diferencia de la imagen tubular tradicional que viene a la mente cuando se piensa en un submarino, el PowerRay es relativamente plano y extremadamente aerodinámico, con líneas fluidas que parecen que cada curva se pesó meticulosamente para la eficiencia hidrodinámica.

Drones submarinos, drones, artículos deportivos, pesca.

La moto acuática es de 18 “x 11” x 5 “y pesa ocho libras, lo que suena a mucho (y lo es; el Inspire 2 de DJI es de 7,58 libras), pero teniendo en cuenta que el sumergible no necesita lidiar con la gravedad molesta, El peso no es un factor negativo. Por no mencionar que el PowerRay Wizard viene en una bonita maleta con equipaje forrada y forrada con espuma de poliestireno para almacenar todos los componentes y facilitar el transporte, lo cual es conveniente para viajar y agradable considerando el precio de $ 1,888 (hay un PowerRay Explorer en $ 1,488 y PowerRay Angler por $ 1,799 con variaciones en el kit).

Directamente en la nariz de la embarcación está la lente de la cámara, que está flanqueada a ambos lados por un LED regulable de 450 lúmenes (6500K de temperatura) que ayuda a iluminar el agua directamente frente al submarino para la captura de video y la navegación a través de 720p o 1080p video en vivo de alimentación. A diferencia de los drones aéreos, el PowerRay (por supuesto) está completamente sellado, por lo que no se utilizan tarjetas de memoria externas para almacenar videos o fotos capturadas durante una inmersión y, en cambio, se transmiten a través de la aplicación.

También vale la pena señalar que muchos drones aéreos utilizan estrictamente 720p liveview, sin embargo, la opción de resolución más alta es bastante clara aquí.

Propulsión submarina Drone

Drones submarinos, drones, artículos deportivos, pesca, newegg

El PowerRay usa motores duales de montaje lateral para empujar hacia adelante y hacia atrás, junto con un rotor montado en el centro para controlar la profundidad, que alcanza un máximo de 98 ‘. Esos dos rotores, a pesar de estar a solo 3 “de ancho, empujan el submarino a 3.4 mph (3Kn para ser específico) en agua sin gas. Si bien eso puede sonar bastante poco impresionante para la mayoría de los pilotos de aviones no tripulados, hay una cantidad considerable más de arrastre en el agua que en el aire y siempre hay corrientes que influyen.

Con un uso ligero, el PowerRay puede durar cuatro horas con una carga completa, lo que es realmente impresionante y mucho más allá de lo que un drone aéreo puede lograr. 

En todos los aviones no tripulados que he visto hasta ahora, el tiempo máximo de vuelo es de 30 minutos ( Mavic Pro Platinum ), por lo que este es un salto por encima de la vida útil de las baterías de aviones no tripulados.

Con un crucero y maniobras constantes en “L velocidad”, la vida útil de la batería del LiPo de 6400 mAh se reduce a 1,5 horas, lo que no es en modo alguno lento, y en el modo de velocidad “H”, la vida útil de la batería se reduce a 30 minutos. Teniendo en cuenta que el objetivo principal de este drone submarino se inclina más hacia la exploración (o incluso la pesca), es más probable que el drone esté en modo de crucero.

Pilotando un Drone Submarino

Drones submarinos, drones, artículos deportivos, pesca.

Dado que la señal inalámbrica no penetra bien en el agua, el PowerRay se basa en un cable de 210 ‘para entregar comandos y transmitir la transmisión de video al capitán. Ese cable es un caucho duro texturado de 4.2 mm de espesor, que se siente bastante duradero. La configuración es bastante interesante en realidad, y el cable une al drone a su Estación Base, que es un centro inalámbrico de 2.4GHz que se comunica con el control remoto y la aplicación PowerVision.

El concentrador, el dron y el control remoto tienen baterías internas que pueden cargarse simultáneamente a través de un cargador de pared con puertos para los tres, lo que es bueno para no tener que preocuparse de que varios conjuntos de cables se extravíen.

El control remoto y la interfaz son muy similares a los de DJI, por lo que cualquier persona familiarizada con eso se dará cuenta rápidamente de las funciones de PowerVision, e incluso para aquellos que son nuevos en drones se explica por sí mismo.

Drone submarino con una cámara

Drone submarino, aviones no tripulados, artículos deportivos, pesca, cámara, cámara submarina, newegg

La fotografía subacuática puede ser un poco más complicada que sobre la superficie, ya que hay variables que interfieren con la visibilidad, como las sombras, la claridad del agua y las limitaciones de la distancia que se puede ver. Dicho esto, PowerVision hizo el movimiento correcto con su cámara y optó por un sensor CMOS de 1 / 2.3 ”, con imágenes fijas de 12MP y video 4K que tiene un campo de visión de 95 ° en f / 2.8. El video 4K se dispara a 25 fps, mientras que ofrece 2.7K a 50 fps y 1080p a 60 fps.

Para fotos fijas, el PowerRay tiene tomas de ráfaga en configuraciones de 1/3/5 fotogramas, y un ISO ajustable para aquellos que quieren apagar el Automático. La cámara era bastante buena y no tenía distorsión de ojo de pez, por lo que todo lo que se veía en la cámara era claro y proporcionado.

Incluso en los modos más rápidos, no parecía haber ningún efecto borroso o distorsión de la alimentación y la calidad 4K se ve fantástica en la configuración correcta. 

Transparencia total, tomé la mala decisión de probar el PowerRay en un reservorio del parque local y la visibilidad fue absolutamente horrible, por lo que me refiero a algunas fotos hermosas de Isla de las Mujeres de JerryRigEvery para mostrar la verdadera capacidad de video de un drone submarino de calidad con un cámara.

¿Qué más puede hacer un Drone submarino?

Drones submarinos, aviones no tripulados, artículos deportivos, pesca, VR, newegg

He rastreado la web y no he encontrado ningún otro avión submarino cerca de las capacidades y el precio del PowerRay, por lo que esta podría ser mi única experiencia de bucear a las profundidades por un tiempo. Admito que la primera vez que tuve esta cosa en mis manos, aunque se veía hermosa, no podía imaginarme caminando a un lago u océano regularmente para explorar bajo el agua.

Por supuesto que proviene de una mentalidad de drone aéreo, donde literalmente puedo despegar en mi patio trasero si quiero rascar la picazón del drone, pero tengo que conducir un poco para encontrar algo de agua (incluso más lejos para el agua clara). Sin embargo, después de jugar con el PowerRay, han incorporado algunas características realmente ingeniosas que me hacen pensar que podría verme teniendo uno de estos. Poder navegar por horas es algo que hace que la tecnología de drones aéreos de consumo esté lejos, y es una forma de disfrute muy diferente.

Más allá de tomar videos 4K y fotos de 12MP, PowerRay tiene algunas características que lo hacen increíble para los pescadores, dándoles la posibilidad de no solo ver debajo de la superficie visualmente, sino también de localizar peces y llevarles el cebo directamente a ellos.

Pesca con un Drone

Drones submarinos, drones, artículos deportivos, pesca, newegg

Así es, PowerVision tiene un modelo de su sub que es un pescador drone, equipado con una esfera del tamaño de una pelota de béisbol que actúa como un buscador de peces tanto dentro como fuera de la moto acuática. Cuando se usa con el PowerRay, la pequeña cosa se mete debajo de la “barbilla” de la unidad y se cuelga como una torreta de artillero en un bombardero de la Segunda Guerra Mundial.

Este dispositivo rastrea debajo de la unidad en un ángulo de 30 ° y usa un sonar para trazar un mapa del océano (o lago) debajo del dron hasta una profundidad de 131.2 ‘. Teniendo en cuenta que el dron en sí mismo puede sumergirse 98 ‘, según mi cálculo, eso le da a los capitanes una cobertura total de profundidad del océano de 229’ para peces, lo cual es bastante increíble.

Las lecturas del dispositivo Fishfinder se envían directamente a la aplicación, donde los usuarios pueden ver las imágenes del fondo del océano y pescar mientras el PowerRay cruza sobre ellas. Lo que también es bueno de este módulo es que se puede quitar y usar como un buscador de peces independiente, simplemente tirándolo al agua y dejándolo flotar. Que yo sepa, no hay una baliza de rastreo que ubique el dispositivo, por lo que no debe dejarse flotar lejos de la vista.

Si eso no es suficiente para elevar una pierna sobre el pez, el PowerRay también tiene una gota de cebo de operación remota en el arco del casco de la embarcación, que puede soportar hasta 4 oz. Básicamente, un pequeño actuador se abre para permitir que una línea de pesca se ensarte y cierre para que se mantenga en su lugar durante el viaje.

He visto gente que usa drones aéreos para volar una línea sobre el agua y soltarla, pero nunca algo tan avanzado como usar un dron submarino para pescar y poder atacarlos directamente. Por lo general, disfruto de la pesca a la antigua usanza, pero no puedo ignorar el factor asombroso que inculca esta tecnología y lo convierte en un producto útil real fuera de la videografía submarina y el espacio recreativo.

Compre el Drone submarino PowerVision PowerRay Wizard, 4K Video

MEJOR DRON DE PESCA ACUATICA, dron para pesca submarina
1.250,00€
in stock
6 Nuevo Desde 999,95€
2 Usado Desde 855,98€
A partir de noviembre 17, 2019 10:25 pm
Amazon.es
Envío gratuito

¿Cómo es el capitán de un Drone submarino?

Drones submarinos, drones, artículos deportivos, pesca, newegg

Hay algunas cosas que encontré cuando bajé el PowerRay que realmente no surgió en el uso de drones sobre el agua. En primer lugar, la conexión crítica que ejecuta los comandos de video, foto y energía de la Estación Base al submarino puede enredarse y crear un desastre. Cuando sale del paquete, es una bonita y ordenada bobina que rápidamente me até en un nudo de nido de rata.

En el futuro, me tomaría el tiempo de enrollar el cable alrededor de un carrete improvisado, por lo que podría soltarse y enrollarse cuidadosamente para evitar cualquier problema al intentar navegar. Esto no es un problema con PowerVision, es solo algo que nunca aparece con drones del cielo.

Otra cosa a considerar es el entorno. Si bien cualquier uso de aviones no tripulados requiere tener en cuenta los alrededores y el funcionamiento seguro, un avión no tripulado que está bajo el agua no tiene tanto peligro de estrellarse, ya que existe el peligro de que el cable se enrede bajo el agua. Si los pilotos bucean en un área popular para la actividad, existe la posibilidad de que el cable se vea afectado por los navegantes u objetos sumergidos.

Drones submarinos, aviones no tripulados, artículos deportivos, pesca, VR, newegg

Yo mismo experimenté el impacto de las algas sumergidas en la inmersión del PowerRay, y aparte de arruinar la visibilidad, en realidad obstruyó la hélice vertical y detuvo la expedición. Las instrucciones claramente indican que no se debe correr a través de una fina agua, pero se me acercó sigilosamente y se acumuló en la carcasa de la hélice, lo que requirió la recuperación de la unidad y la atención para eliminarla antes de volver a conectarla.

Dicho esto, mientras que un lago de parque no es el mejor lugar para hacer una exploración submarina, la ubicación mucho mejor sería en un océano donde hay más para ver y menos para estar en el camino.

Otro elemento interesante es la completa falta de visibilidad cuando se capta el submarino, hasta que la nave se acerca y perturba la superficie. La fuente de video hace un gran trabajo de comunicar lo que está directamente adelante, sin embargo, no hay una brújula direccional en la aplicación que ayude a triangular la posición del drone cuando está sumergido. Esto podría ser útil, ya que una vez que se sumerge bajo el agua, se pierde todo sentido de la dirección.

Por qué este es el mejor Drone submarino

Drone submarino, drones, artículos deportivos, pesca, newegg, sonar

El PowerRay es un dispositivo increíble, y no podría haber estado más feliz de tener una pausa en la escena por algo como esto. Entre los legítimos drones aéreos, el mercado está inundado de quads “yo también”, todos tratando de golpearse unos a otros (o solo DJI) y emitir productos mediocres. El campo de drones bajo el agua está completamente abierto, y PowerVision lo sacó del parque.

Tener una duración de batería de cuatro horas es ridículo, y garantiza mucho más tiempo de diversión que el drone aéreo más cercano a pasos agigantados. La interfaz es familiar y útil, aunque es lo suficientemente simple para que los novatos se sientan cómodos.

El PowerRay viene en tres kits para adaptarlo aún más al caso de uso del piloto. El PowerRay Explorer es la planta baja y tiene lo básico para sumergir un dedo en la exploración submarina. Avanzando allí está el PowerRay Angler, que tiene todos los beneficios de la pesca, y probablemente el mejor paquete. El Asistente de PowerRay tiene todo lo anterior, incluido un Zeiss VR google para que los usuarios puedan realizar FPV completo durante sus inmersiones.

El video 4K, imágenes fijas de 12MP y la vista en vivo de 1080p lo convierten en una herramienta de fotografía increíblemente capaz, y para aquellos que pasan mucho tiempo en el agua puede ser una etiqueta fantástica para explorar más. Con una funcionalidad diversa para incluir tácticas de pesca avanzadas y funciones multipropósito, este es el mejor drone submarino que existe o existirá hasta que algo pueda hacerlo sin una atadura. Hasta entonces, el PowerRay es un dispositivo de exploración submarina muy impresionante que no tiene igual.

Drones Destacado en este artículo:

El Drone Submarino Que Siempre Quisiste Existe, Y Va A Pescar
4.7 (93.33%) 3 votes
USA NUESTRO BUSCADOR DE PESCA
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Close Menu
pezcaycaza.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Si te decides a comprar alguna de nuestras recomendaciones mediante nuestros enlaces, no variará en absoluto el precio del producto fijado por Amazon y nosotros nos llevaremos una pequeña comisión. esto es pesca en españa