10 Mejores Hornos Holandeses para acampar

comprar orno holandes de canping españa
CONTENDO

    Mejores Hornos Holandeses para acampar en amazon

    Cocinar y disfrutar de una comida al aire libre es lo más destacado para muchos de nosotros. Por lo tanto, cuando planifica un viaje de campamento, es clave que se asegure de tener el equipo y el equipo adecuados para preparar comidas al aire libre.

    Sin embargo, la idea de preparar alimentos y cocinar al aire libre puede dar miedo y, a veces, parece casi imposible. Pero con las herramientas adecuadas, todo se puede lograr. Invertir en el mejor horno holandés para acampar le permite cocinar sus platos favoritos tan cómodos como lo haría en la cocina de su hogar mientras minimiza la carga de utensilios de cocina que tiene que traer.

    A continuación se enumeran los 8 mejores hornos de ductos para 2020 y ofrecen opciones excepcionales para elegir, lo único que tienen en común es que garantizan que le facilitarán la vida y harán las mejores comidas durante su viaje de campamento.

    How_To_Choose_Dutch_Oven_For_Camping

    Comprar mejores Hornos tipo Holandés

    Cómo elegir un horno holandés para acampar - Guía de compra

    What_Is_A_Dutch_Oven

    ¿Cuáles son los criterios de compra de un horno holandés?

    Como ocurre con casi todas las compras, también se deben considerar criterios clave al comprar un horno holandés. Esta es la única forma de encontrar un producto que satisfaga sus necesidades y requisitos personales.El material

    La calidad del material utilizado en su horno holandés es fundamental. Como ya ha leído en nuestra comparación, todos los productos presentados aquí están hechos de hierro fundido y por una buena razón. El material sólido no solo impresiona por su robustez y longevidad, sino que también absorbe muy bien el calor y lo almacena durante un largo período de tiempo. Al convertir, asegúrese de que tenga un grosor uniforme en toda el área de la olla. Esto le muestra una mano de obra de alta calidad y tiene toda la razón al elegir un modelo de este tipo. También existen alternativas más económicas, que, sin embargo, no le darán mucho placer debido a la mala calidad.

    La capacidad

    Puedes encontrar modelos en varios tamaños en las tiendas. Tus necesidades personales y el número de personas a las que quieras mimar con la preparación de sabrosos platos son determinantes. Puede utilizar los siguientes valores guía como guía:

    • Aproximadamente 3 litros de capacidad para dos o tres personas.
    • Aproximadamente 4 litros para dos a cuatro personas
    • Aproximadamente 5 litros para cuatro o cinco personas
    • Aproximadamente 6,5 litros para seis a ocho personas
    • Aproximadamente 8 litros para siete a nueve personas
    • Aproximadamente 9 litros para diez o más personas

    Los accesorios

    Cuando el horno holandés esté funcionando a plena potencia, notará rápidamente que se calienta bastante. Tanto la olla como la tapa se encienden con carbones encendidos, briquetas, una parrilla o la estufa. Por lo tanto, tiene mucho sentido si se equipa con accesorios prácticos y útiles.

    El levantador de tapa

    Se recomienda encarecidamente el levantador de tapa y, a menudo, se incluye en el volumen de suministro. Esto significa que puede levantar la tapa sin problemas, mantenerla en posición horizontal y así protegerse de las quemaduras.

    Guantes adecuados

    Además, los guantes ignífugos son imprescindibles porque te servirán bien a largo plazo. Definitivamente vale la pena invertir en este tipo de equipos.

    El mejor horno holandés

    Soportes para macetas y bolsas de transporte

    Algunos proveedores entregan el horno holandés en una práctica caja de transporte y con un soporte para ollas. Si opta por un juego completo, la mayoría de las funciones están incluidas.

    El arrancador de chimenea

    Opcionalmente, puede usar una chimenea o un encendedor de parrilla para que las briquetas y las brasas brillen rápidamente . Se trata de un recipiente cilíndrico que se divide en dos cámaras en su interior. El mayor de estos se puede llenar con carbón o briquetas. Ahora coloque el encendedor de la chimenea sobre una superficie ignífuga y encienda un encendedor de parrilla en la cámara inferior. La ventaja radica en la fase de iluminación rápida y segura.

    Otros accesorios útiles: si se decide por un encendedor, recuerde pedir una pinza de carbón al mismo tiempo. Con esto, simplemente puede agarrar las briquetas y colocarlas en la tapa del horno holandés.

    La implementación del termómetro

    Los hornos holandeses que tienen un paso de termómetro son definitivamente ventajosos. Este es un hueco en la olla a través del cual puede insertar el termómetro. Como ya se describió anteriormente, un dispositivo de medición digital con un sensor de temperatura es ideal para esto. Con esto siempre podrás hacer un buen control de la temperatura de tu comida.

    ¿Cómo cuido adecuadamente el horno holandés y cómo lo guardo?

    Incluso un horno holandés masivo y robusto necesita un buen cuidado después de su uso. Después de todo, desea disfrutar de su horno holandés durante mucho tiempo. Como probablemente ya haya leído, nunca debe usar detergente líquido o preparaciones de limpieza similares. Esto atacará o incluso destruirá la pátina, es decir, la importante capa protectora. En tales casos, tendría que volver a quemar la estufa o desecharla porque se ha vuelto inutilizable. Además, tu comida tendrá un regusto más que desagradable.

    Lo ideal es limpiar el horno holandés inmediatamente después de la comida. Cuanto más se seque la comida sobrante, más difícil será sacarla. Así que simplemente ponga agua en la olla y luego caliéntela sobre la parrilla o el carbón encendido durante 20 minutos. De esta manera, los residuos se disuelven para que puedan eliminarse fácilmente una vez que el agua se haya enfriado. Una esponja de acero del supermercado o un cepillo para platos convencional son ideales para esto. Puede aflojar las incrustaciones rebeldes con un raspador de madera convencional o una espátula de madera. Esto no afecta la pátina protectora.Después de la limpieza, se debe engrasar: después de cada limpieza, se recomienda engrasar su horno holandés. Para ello, utilice aceite de girasol o productos de cuidado específicos recomendados por algunos fabricantes. El exceso de grasa que no penetra en los finos poros de la superficie, simplemente limpie con papel de cocina.

    Si no necesita su horno holandés durante mucho tiempo, debe elegir un lugar seco para ello. A su olla grill no le gusta en absoluto el aire exterior húmedo. El tostador debe estar completamente limpio y seco antes del almacenamiento. Luego, aplique una capa delgada de aceite de colza o de coco a la tapa y la olla y espere a que penetre. Para estar seguro, coloque una toalla de papel, que absorberá la humedad potencial. Para asegurarse de que el aire pueda circular correctamente, coloque un trozo de papel de cocina que haya sido doblado varias veces entre el horno y la tapa.

    Consejo: durante el almacenamiento de su horno holandés, verifique de vez en cuando para ver si se ha acumulado humedad en él.

    ¿Qué fabricantes ofrecen buenos hornos holandeses?

    El horno holandés aún no se usa con tanta frecuencia como parrilla, pero se está volviendo cada vez más popular. No en vano, constantemente salen al mercado nuevos productos de proveedores conocidos o menos conocidos. Por lo tanto, nos gustaría presentarle algunos fabricantes que tienen buenos hornos en su cartera:

    1. Petromax: la empresa con sede en Magdeburgo tiene una larga tradición. La lámpara Petromax fue desarrollada ya en 1910 por el ingeniero alemán Max Graetz, quien más tarde también dio su nombre a la empresa. Se basa en la bombilla de luz espiritual que se usaba a menudo en ese momento. Por lo tanto, Graetz fue llamado "Petroleum Maxe" por sus amigos, a partir del cual formó el nombre de Petromax y lo protegió legalmente. En las décadas siguientes, siguieron numerosos productos especialmente diseñados para el exterior. Además de varios tipos de parrillas, bandejas de fuego y equipos útiles, Petromax también produce hornos holandeses de alta calidad en varios diseños. Los productos ahora se venden en todo el mundo.
    2. BBQ-Toro: La empresa alemana BBQ-Toro, con sede en Brauneberg (Renania-Palatinado) es un puro comercio online que ahora vende más de 100 productos relacionados con barbacoas y accesorios. BBQ-Toro se ha especializado en equipos para exteriores desde el principio. Además de los diferentes diseños de parrillas y ahumadores , los diferentes modelos de hornos holandeses también se encuentran entre los buques insignia del fabricante.
    3. Camp Chef: La empresa relativamente joven de Utah / EE. UU. Se fundó en 1990. Desde el día de su fundación, Camp Chef se centró en accesorios útiles para acampar y otras actividades al aire libre. Así se crearon los sistemas de cocción, las cajas de barbacoa y, por supuesto, el horno holandés, que se utiliza a menudo, especialmente en EE. UU. El fabricante produjo modelos especiales de mini hornos holandeses para principiantes. Pero la variante del Deep Dutch Oven, que es significativamente más profunda que el clásico, también forma parte de la gama de productos.

    Además de las empresas presentadas aquí, existen, por supuesto, muchos otros fabricantes a los que puede comprar buenos hornos holandeses. Nuestra comparación le brinda la oportunidad de descubrir su favorito que se adapte a sus necesidades y requisitos.

    ¿Qué alimentos puedo preparar en un horno holandés?

    Un horno holandés le permite preparar una variedad casi ilimitada de platos. Este es exactamente el criterio que hace del horno holandés un compañero indispensable. Esto es sumamente ventajoso para ti, porque puedes crear todo tipo de hotspots culinarios que asegurarán mucha variedad en el menú. Aquí tienes algunas ideas:

    Platos con carne:

    • Carne de cerdo o ave desmenuzada
    • Diferentes tipos de gulash
    • pechuga de pato
    • Costillares
    • Chile con carne
    • Jamón asado con repollo
    • Carne en capas

    Pasta:

    • Cazuela de pasta
    • Pasta en una olla con salmón
    • Fideos al curry
    • fideos de queso
    • Variantes de lasaña

    Pastel:

    • Cheesecake de amapola
    • rollos de pizza
    • Caracoles de arándano
    • Tarta de manzana
    • pastel de ciruela

    Ahora te presentamos una pequeña selección de platos que puedes probar en tu horno holandés. Pero la olla universal te ofrece muchas más opciones para preparar delicias culinarias. En particular, platos de pescado y marisco, variedades de pan y por supuesto todo tipo de guisos se pueden preparar de forma fácil y muy sabrosa con él.

    ¿Cuáles son las alternativas al horno holandés?

    Por supuesto, puede cocinar todas las comidas que prepare en un horno holandés en una estufa o en un horno. Pero no logrará una cocción tan suave y uniforme, por lo que ciertamente habrá diferencias significativas en el sabor. Además, se perderá la experiencia al aire libre única que se obtiene con un horno holandés. Mientras están sentados juntos en un ambiente acogedor en el jardín o en el camping, el horno holandés hace su trabajo. Esto también le evita tener que revisar constantemente, porque solo tiene que girar la tapa después de un tiempo.

    Una parrilla de gas o carbón es sin duda una alternativa. Se pueden crear fácilmente filetes deliciosos y salchichas crujientes para hacer un plato sabroso. Pero no se puede hacer mucho más con él : la parrilla ha llegado a su límite. A diferencia del horno holandés, por lo tanto, no es lo suficientemente flexible como para llevar platos variados a la mesa.

    En línea o en la tienda : ¿ dónde debería comprar un horno holandés?

    Internet, naturalmente, le ofrece las mejores opciones de comparación y una amplia selección de proveedores de hornos holandeses. Si ya ha tenido su propia experiencia con uno de los todoterreno o si ha reunido suficiente información al respecto, comprarlo en línea es sin duda una buena decisión.

    Si no está tan bien versado en el campo hasta ahora, le recomendamos al menos una visita a una tienda especializada local bien surtida. Allí podrá familiarizarse personalmente con algunos de los productos y, en la mayoría de los casos, recibir el asesoramiento adecuado.

    Ventajas y desventajas de un horno holandés.

    Como es habitual en casi todas las cosas, también hay ventajas y criterios menos positivos con un horno holandés. Por supuesto, los aspectos no deben dejarse sin iluminar. Hemos resumido y presentado claramente las ventajas y desventajas para usted a continuación:

    Pros y contras

    • Amplia selección de diferentes modelos y diseños.
    • Productos duraderos y de alta calidad
    • Temperatura constante
    • La comida se cocina suavemente
    • Posibilidad de calor superior e inferior
    • Diversas opciones para preparar platos
    • Las tapas se pueden utilizar como sartén para asar o como plato para servir.
    • Prácticos accesorios disponibles
    • Esfuerzo de mantenimiento reducido
    • A menudo de alto peso
    • Requiere horneado parcial
    • No todos los hornos holandeses son adecuados para el horno o la estufa.

    Preguntas frecuentes sobre el horno holandés

    ¿Qué tamaño debe tener un horno holandés?

    Cuando se trata del tamaño de su horno holandés, la cantidad de personas que desea comer con regularidad juega el papel principal. Se recomienda una capacidad de alrededor de 4 a 5 litros para dos a cinco invitados. El tamaño también es ideal para principiantes, porque puedes experimentar un poco con él y probar recetas. Pero si quieres mimar hasta 14 personas con tus tesoros culinarios, se requiere una olla con un volumen de 9 a 10 litros.

    ¿Cómo deben colocarse las briquetas?

    Extienda las briquetas debajo de su horno holandés en un anillo a una distancia de aproximadamente 3 centímetros. Empiece por el borde exterior de la olla. Coloca las brasas en la tapa como en un tablero de ajedrez. Esto le dará una distribución uniforme del calor.

    ¿Qué temperaturas puede alcanzar un horno holandés?

    La cantidad de briquetas y el tamaño de su horno son los factores decisivos aquí. Se aplica la siguiente regla general:

    horno holandésla temperaturatotalarriba abajo
    8-er160-180 grados Celsius15 briquetas10/5
    8-er200-225 grados Celsius20 briquetas14/6
    10-er160-180 grados Celsius20 briquetas12/8
    10-er200-225 grados Celsius27 briquetas18/9
    12-er160-180 grados Celsius27 briquetas18/9
    12-er200-225 grados Celsius31 briquetas21/10

    ¿Qué tan apretada se cierra la tapa del horno holandés?

    La tapa puede encerrar completamente el horno. Sin embargo, no hay un sello hermético.Cuánto

     ¿Se produce humo al manipular el horno holandés?

    Solo hay mucho humo cuando se quema. Cuando la olla está en uso, solo se forma vapor de agua.

    ¿Puedo colocar el horno holandés sobre una chimenea sin su contenido?

    Esto es absolutamente imposible. Esto puede romper el hierro fundido y arruinar la olla. Del mismo modo, nunca debe verter líquido frío en un horno holandés caliente, porque incluso entonces el material se romperá.

    ¿Cuánto cuesta un horno holandés?

    El rango de precios de las ollas calientes es bastante amplio. Los modelos de nivel de entrada para hasta cinco personas están disponibles por una cantidad media de dos dígitos y, al mismo tiempo, todas las características positivas de un horno holandés. Además, también hay versiones que son muchas veces más altas que el precio bajo, por lo que a menudo tendrías que invertir en un rango de euros de tres dígitos. Las exigencias individuales que usted impone a su horno holandés son decisivas para su inversión.Prueba y comparación del horno holandés

    ¿Dónde puedo comprar un buen horno holandés?

    Ya sea en línea o en tiendas especializadas , ambas alternativas le ofrecen la oportunidad de comprar productos buenos y asequibles. Hay varias tiendas en línea, algunas de las cuales ofrecen una gran selección. Pero también puede conseguir modelos de hornos holandeses en ferreterías y, a veces, en supermercados.

    ¿Por qué se deben utilizar principalmente briquetas para encender el horno holandés?

    En cualquier caso, conviene utilizar briquetas de alta calidad. Los productos económicos se desmoronan más fácilmente y hay que rellenarlos con frecuencia. Las briquetas tienen las siguientes ventajas sobre el carbón vegetal convencional :

    1. Tiempo de combustión significativamente más largo
    2. Posibilidad de dosificación sencilla
    3. Calor uniforme y duradero

    Debe asegurarse de que el horno holandés esté protegido del viento. El viento excesivo puede encender las brasas de las briquetas para que se quemen rápidamente.

    ¿Qué errores debes evitar?

    Incluso si el manejo de un horno holandés es básicamente bastante simple, también puede cometer errores al manipular el tostador. Por lo tanto, es imperativo evitar lo siguiente:

    • No llene el horno holandés con agua todo el tiempo. Incluso una buena pátina se daña con el tiempo, por lo que existe el riesgo de corrosión.
    • No use detergente para limpiar. El recubrimiento de la olla será atacado y tendrás que cambiarle la marca. En el peor de los casos, su horno holandés quedará completamente inutilizable.
    • Retire con cuidado el exceso de aceite. El aceite se vuelve rancio y la comida adquiere el sabor de la grasa.
    • No ponga líquido frío en la olla caliente. El material se rompería.

    ¿El horno holandés también es apto para ahumar?

    No puede simplemente freír o hervir pescado o carne en su horno. También es posible ahumar la comida. Agregue aproximadamente una taza de chips para fumar o harina para fumar de madera de haya al horno holandés. Para evitar el contacto directo con la cacerola, coloque los filetes salados y condimentados en un bol de aluminio. Encienda el horno holandés con todas las briquetas que quepan debajo. No se requiere calor superior. Dependiendo del peso de la carne o pescado, el proceso dura entre 30 y 60 minutos.

    ¿Se pueden utilizar todas las variantes de horno holandés en el horno o en una estufa?

    En general, esto no es posible. Sin embargo, si tiene un horno grande, puede usar su horno holandés en él. Sin embargo, debido a su gran peso, no conviene colocarlo sobre la rejilla, sino sobre el suelo. La alternativa no es apta para la estufa. Las ollas holandesas sin patas, por otro lado, te permiten usarlas en el horno y en la estufa.

    Comprar mejores hornos holandeses

    En OfertaBestseller No. 1
    OVERMONT Dutch Oven Olla Horno Holandesa de Hierro Fundido Cazuela con Elevador y Soporte para la Tapa y Las piernas 5.7L / 6Quart (Olla + Tapa)
    • {Versátil}Overmont olla holandesa es una olla versátil de hierro fundido, adecuada para cocinar, freír, asar, guisar, etc., y adecuada para una...
    • {Ahorro energético y protección del medio ambiente}Recolección de energía de alta eficiencia, sistema de calor de circulación único,...
    • {Mayor practicidad}La tapa tiene tres pies de apoyo para el equilibrio, y la tapa se puede utilizar como sartén / utensilios para hornear.
    • {Seguridad y conveniencia}Equipado con un levantador de tapa, puede retirar la tapa de la olla holandesa de forma segura y fácil.
    En OfertaBestseller No. 2
    Overmont Olla Holandesa 4.73 L/ 5 Quart Cacerola de Hierro Fundido Tapa de Doble Función Sartén Plancha Pre Sazonado con Cubiertas de Manijas para Camping Cocina Casera Barbacoa Hornear
    • 【Inmediatamente listo para usar】A diferencia de otros recipientes de material, el horno holandés Overmont está hecho de hierro fundido de alta...
    • 【Asas estables y cómodas】La olla impresiona por su diseño simple y elegante. Con sus dos robustas asas, está hecho "en una sola pieza". Las asas...
    • 【Tapa y sartén de doble función】La tapa de nuestro horno holandés también se puede utilizar como sartén (diámetro 27 cm): para freír, freír o...
    • 【Cocción versátil y excelente】nuestro horno holandés funciona en cualquier lugar: en la estufa, en el horno o sobre un fuego al aire libre.
    En OfertaBestseller No. 3
    ZONSUSE Olla holandesa de hierro fundido esmaltado - Cacerola con tapa de 4 Litros/24CM,Horno Holandés, Cacerola de Hierro Fundido con Tapa,para Cocina Estofado, Paella, Ollas de Gran Capacidad
    • 【VENTAJAS DEL HIERRO FUNDIDO】 -El resistente hierro fundido distribuye bien y uniformemente el calor. El calor se extiende por completo sobre la base...
    • 【CON ESTILO Y SÓLIDO】 -El tostador está hecho de hierro fundido resistente, confiable y duradero. Las asas laterales de la resistente cacerola de...
    • 【USO MÚLTIPLE】 -Esta cazuela de hierro fundido esmaltado se puede usar para hornear, asar, estofar y asar para crear una variedad de sus recetas...
    • 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y CÓMODO】 - Los utensilios de cocina de hierro fundido esmaltado son resistentes a los alimentos ácidos y alcalinos, por...
    Bestseller No. 4
    BBQ-TORO Plancha con 3 Patas I Barbacoa I Hierro Fundido I Ø 60 cm I Redonda I Soporte Horno Holandés I Fogata I Fuego
    • VERSÁTIL: con la plancha de 3 patas usted puede preparar al aire libre deliciosos platos fritos como verduras, panqueques, bistecs y mucho más. La placha...
    • MATERIAL: la plancha está hecha de hierro fundido, que es ideal para transmitir el calor y así permite incluso freír la comida. Las tres patas están...
    • IDEAL PARA HORNO HOLANDÉS: la placha es también la compañera ideal como posavasos o mesa para el Horno Holandés. Simplemente coloque las brasas...
    • YA QUEMADA: la plancha de BBQ-Toro ya está quemada y puede ser usada inmediatamente. En el paquete se incluyen instrucciones detalladas, en caso de que...
    Bestseller No. 5
    BBQ-TORO Juego de Horno Holandés de Hierro Fundido | 6 Piezas | con Caja de Madera, Soporte, Sartén, Parrilla y Trípode | Quemado- Preseasoned
    • ¿QUÉ ES EL HORNO HOLANDÉS? es una pesada y tradicional olla de hierro fundido con una tapa que encaja exactamente, para cocinar, asar, estofar, freír,...
    • PRINCIPIO: gracias a su alta masa de hierro fundido, el horno holandés regula el calor desigual, permitiendo una cocción uniforme. Simplemente coloque...
    • USO: coloque el trípode sobre el fuego y cuelgue la olla holandesa, la sartén o la rejilla en los ganchos de las cadenas. Con el dutch oven, los platos...
    • COMO REGALO: el juego de horno holandés es el regalo ideal para los aficionados a la barbacoa, hombres y mujeres. Puede regalarlo en la caja de madera, no...
    Bestseller No. 6
    Puricon Horno Holandés Hierro Fundido Esmaltado 26 cm / 5,2 litros, Olla Antiadherente Anticorrosiva Esmalte con Tapa Redonda -Rojo
    • Capacidad: 5.5 qt (5,2 litro); olla holandesa de hierro fundido esmaltada en rojo para cocer, hornear, asar, saltear y hervir a fuego lento
    • El hierro fundido proporciona una excelente retención de calor y distribución del calor, lo que hace que cocinar sea más seguro y más fácil
    • La superficie esmaltado no reaccionará a los alimentos ni absorberá el olor; Ideal para cocinar y almacenar alimentos
    • Tapa de ajuste perfecto, no se preocupe más por la fuga de vapor; Asas anchas y cómodas para un agarre fácil y seguro
    Bestseller No. 7
    KICHLY Hierro Fundido Horno Holandes Cocina Combinada Dutch Oven 2 en 1 con olla de 3.2 cuartos de galón y sartén de 10.25 pulgadas.
    • Incluye horno holandés cuartos 3,2 y 10,25 pulgadas sartén poco profunda que también puede ser utilizado como una tapa
    • Previamente sazonado con aceite de soya para que quede listo para usarse directamente de la caja
    • Mientras que el hierro fundido no lixiviación de productos químicos, puede lixiviar algunos hierro en tus alimentos y eso es muy bueno para la salud
    • Usted puede hacer o tostar panes, guisos, platos de huevo, hamburguesas, pollo, pescado y más; Después de cada uso, y especialmente después de lavarla...
    Bestseller No. 8
    Puricon Horno Holandés Hierro Fundido Esmaltado 26 cm / 4,6 litros, Olla Cocotte Redonda con Tapa, Conservar los Valores y Sabores Nutricionales, para 4-6 Personas -Rojo
    • 【Cazuela profesional】Conserva aromas, sabores y valores nutricionales durante la cocción
    • 【Cocina fácil】El hierro fundido esmaltado proporciona una excelente retención de calor y una excelente distribución del vapor, lo que hace que...
    • 【Gran capacidad】4.6L para 4-6 personas, pesa 5,2 kg, 26 cm de diámetro. Versátil: Guisos, asados, pan... La cazuela de hierro fundido esmaltado está...
    • 【Mango ergonómico】 Los mangos anchos y cómodos le permiten usar esta cazuela de manera más fácil y conveniente
    Bestseller No. 9
    BBQ-TORO Cacerola Rectangular de Hierro Fundido con Tapa y Asa | 2 litros | Ya Quemada – pre-Seasoned | Olla Holandesa I Olla para Hornear I Dutch Oven
    200 Reviews
    BBQ-TORO Cacerola Rectangular de Hierro Fundido con Tapa y Asa | 2 litros | Ya Quemada – pre-Seasoned | Olla Holandesa I Olla para Hornear I Dutch Oven
    • ¿QUÉ ES EL HORNO HOLANDÉS?: es una olla pesada, tradicional, de hierro fundido con una tapa que se ajusta con precisión y con la que se puede cocinar,...
    • PROPIEDADES: Capacidad: 2 litros. Dimensiones exteriores: 27 x 12,5 x 15 cm. Altura interior: 11,5 cm. Peso: aprox. 3,8 kg.
    • PRINCIPIO: gracias a su elevada masa de hierro fundido, el Dutch Oven regula el calor irregular y permite una cocción uniforme. Simplemente coloque...
    • LISTO PARA USARSE: el horno holandés de BBQ-Toro ya está curado y se puede usar inmediatamente. En el paquete se incluyen instrucciones detalladas en...
    Bestseller No. 10
    BBQ-TORO Horno Holandés I Serie Premium I Dutch Oven I Atizador I Tapa I Hierro Fundido I Quemado I Barbacoa
    3.049 Reviews
    BBQ-TORO Horno Holandés I Serie Premium I Dutch Oven I Atizador I Tapa I Hierro Fundido I Quemado I Barbacoa
    • ¿QUÉ ES EL HORNO HOLANDÉS?: es una olla pesada y tradicional de hierro fundido con una tapa que encaja exactamente, para cocinar, asar, estofar, freír,...
    • SERIE PREMIUM: la característica especial de esta serie de hornos holandeses es que además del borde cónico de la tapa, la superficie de contacto de la...
    • PRINCIPIO: gracias a su alta masa de hierro fundido, el Horno Holandés regula el calor desigual y así permite una cocción uniforme. Simplemente coloque...
    • LISTO PARA USARSE: el horno holandés de BBQ-Toro ya está curado y se puede usar inmediatamente. En el paquete se incluyen instrucciones detalladas en...

    La historia del horno holandés

    El horno holandés, también conocido como Chuck Waggon Oven o Camp Oven, se mencionó por primera vez por su nombre en el siglo XVIII. En ese momento, las versátiles instalaciones de cocina se consideraban las más polivalentes, especialmente en EE. UU. Y Australia. Los primeros pobladores utilizaron los enormes recipientes de fundición de tres patas para cocinar, hornear y asar. Las ollas universales se colgaban principalmente al aire libre sobre chimeneas y ofrecían suficiente espacio para que comiera toda la familia. Por sus propiedades y funcionalidad, las ollas se consideran las precursoras de los hornos y estufas.

    Es de suponer que fueron inmigrantes alemanes u holandeses quienes llevaron el horno holandés al ancho mundo. Esto también se puede derivar del nombre del tostador, porque el término traducido significa "horno holandés". Según algunos historiadores, esto solo permite concluir que la invención de la olla fue de origen holandés. Después de todo, fueron los grupos de comerciantes del país vecino de hoy los que pertenecían a un grupo de colonos llamado Pennsylvania Dutch y quienes vendieron el horno holandés a los pioneros estadounidenses que vivían allí.

    Sin embargo, la historia mostró que fueron en su mayoría colonos alemanes los que se establecieron en Pensilvania. Por lo tanto, también es posible que trajeran el horno holandés a América. En última instancia, el origen real de la olla de fuego tradicional no se pudo aclarar hasta el día de hoy. El duelo de historiadores no acaba ahí.

    El Dopf en Sudáfrica: El horno holandés también se usaba ampliamente en Sudáfrica en ese momento. Fue introducido en el país por los bóers con el nombre de “Potije”, que significa olla pequeña.

    Incluso entonces, los pioneros reconocieron rápidamente las muchas ventajas de las ollas y el material de hierro fundido. En ese momento había modelos en diferentes tamaños que estaban equipados con tapa y tres pies. Los colonos adoptaron las propiedades y colocaron su horno holandés sobre las brasas o pusieron carbón en la tapa. Todos los platos se calentaron y cocinaron uniformemente.

    Con una mejora constante y una expansión de la gama de productos, el horno holandés se ha establecido desde hace mucho tiempo en todo el mundo. Se mantuvo el principio funcional original. El todoterreno se utiliza especialmente en el área exterior, donde se ha convertido en un compañero indispensable para barbacoas, campamentos y otras actividades.

    La construcción de un horno holandés y cómo funciona

    Los hornos holandeses clásicos están hechos de hierro fundido y tienen tres pies y una tapa. Por un lado, las patas aseguran un soporte estable, por otro lado, puede colocar briquetas o carbón debajo. Pero las brasas también se pueden extender sobre la tapa curvada hacia adentro para que pueda operar el horno con calor superior e inferior. Esto significa que sus sabrosos platos se preparan de manera uniforme y a una temperatura constante.

    Debido a las excelentes propiedades del material y la mano de obra de alta calidad, el horno holandés es casi una cacerola al aire libre indestructible. Por supuesto, también puede usar su horno holandés en la estufa o en el horno y crear excelentes platos. Sin embargo, para uso en interiores, elija una maceta sin patas. Otra característica del producto de estos diseños es la tapa abovedada, que no tiene borde para colocar las brasas.

    La preparación de comidas deliciosas no es realmente una ciencia de cohetes. Por el contrario, el manejo es completamente sencillo. Pones la comida sazonada o marinada en tu horno holandés junto con un poco de agua. Luego coloque la olla de la parrilla sobre las brasas o cuélguela sobre un fuego abierto. Ahora equipe también la tapa con algunas briquetas incandescentes para que los alimentos reciban calor por igual desde arriba y desde abajo.

    De vez en cuando, gire la cacerola para que la temperatura se distribuya uniformemente. Dependiendo de la comida que se vaya a cocinar, simplemente puede dejar su tostador solo durante unas horas. La tapa debe abrirse tan poco como sea necesario. El vapor en el interior asegura que la carne en particular sea jugosa y tierna. El aroma se conserva y confiere a las delicias culinarias un sabor muy especial. Alternativamente, también puede colocar el todoterreno en una estufa o en un horno. El procedimiento es exactamente el mismo que para cocinar al aire libre.

    ¿Cómo puedo marcar la olla?

    Muchos fabricantes ya se encargan de hornear el horno holandés para que esté inmediatamente listo para su uso. Si la maceta se entregó sin tratar, debe realizar el proceso usted mismo. Lo primero que debe hacer es limpiar cuidadosamente el tostador, ya que los fabricantes a menudo le han proporcionado una capa protectora. Basta con agua tibia y una esponja disponible comercialmente. Luego, el horno holandés debe secarse completamente. Ahora comienza el proceso de quemado real. Para ello se requieren los siguientes utensilios:

    1. Aceite de girasol, aceite de colza o aceite de coco y, alternativamente, spray de liberación o pasta para hornear
    2. Un rollo de papel de cocina normal.
    3. Una parrilla, ya sea parrilla de gas o parrilla de hervidor es irrelevante

    Ponga el aceite en el papel de cocina y frote con él la Olla. Alternativamente, puede procesar la superficie DO con los materiales anteriores. Ahora caliente su parrilla a una temperatura de 220 grados centígrados y coloque el horno holandés con la abertura hacia abajo en la rejilla. Después de haber cocido la olla durante aproximadamente 1 hora, el proceso termina y el aceite ha penetrado en los poros finos de la superficie del horno holandés. Ahora deja que el tostador se enfríe por completo y quita el exceso de grasa. Ahora la olla grill está bien preparada para su uso.¿Por qué no aceite de oliva? No utilice aceite de oliva para hornear, ya que se quema por completo debido al calor intenso. Por tanto, no se forma pátina.

    ¿Qué hace el quemado?

    El quemado es un proceso indispensable, porque solo entonces el horno holandés está realmente listo para su uso. Por un lado, la pátina forma una capa antiadherente que evita que los alimentos se peguen y se quemen. Además, esto crea una protección eficaz contra el exceso de humedad, lo que reduce permanentemente la corrosión de la olla.¡Es mejor quemar en el exterior!  Evite quemarse en el interior de su hogar. El proceso produce un humo muy fuerte.

    ¿Qué tipos de hornos holandeses existen?

    A primera vista, no existe una gran diferencia entre las numerosas variantes. Todos los productos de nuestra gran comparación impresionan por su buena calidad, mano de obra de alta calidad y son duraderos. Sin embargo, nos gustaría presentarle los dos tipos comunes con más detalle:

    • Horno holandés con base
    • Horno holandés sin base

    Si te decides por un horno holandés clásico de tres pies, debes tener en cuenta que el modelo es casi exclusivamente apto para uso en exteriores. No puede usar la olla en una estufa o en un horno debido a las patas. Se puede colocar directamente en las brasas o en la chimenea, creando un calor uniforme y constante en el interior. Algunas versiones también tienen un asa para que el horno holandés se pueda colgar fácilmente sobre una llama abierta. También puede usar la tapa como sartén para parrilla o plato para servir.

    La alternativa a esto es un horno holandés sin base. El modelo te permite usarlo tanto en interiores como en exteriores. Para la preparación de platos deliciosos, puede calentar la olla en una estufa de inducción y en un horno. Pero el tostador sin patas también hace su trabajo al aire libre. Sin embargo, no se pueden colocar briquetas para iluminación debajo. Tampoco puede colocar fácilmente el horno holandés en un nido brillante; necesita un soporte para ollas para esto. Algunos fabricantes también ofrecen el dispositivo como un conjunto completo.Hornos holandeses en forma de caja: además de las formas redondas clásicas, también hay modelos de hornos holandeses en forma de caja que no son en absoluto inferiores a sus homólogos redondos en términos de rendimiento y calidad.

    Mas Ofertas

    Subir

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer Mas