Llamadas electrónicas de depredadores en 2019: la guía completa

mejores llamadas electrónicas de coyote

¿Coyote está cazando duro? Las llamadas electrónicas de depredadores son una herramienta de caza de coyotes que puede hacerlo bastante fácil.

En los últimos años, la caza de depredadores y la caza de coyotes, en particular, ha aumentado significativamente. La razón principal es que estos animales son depredadores y carroñeros. Comerán cualquier cosa que esté al alcance de sus patas. Por lo tanto, la caza de estos insectores es esencial para reducir su población cerca de su vecindad con granjas o poblaciones altas.

En la mayoría de los casos, las técnicas de caza tradicionales no demuestran ser fructíferas. Los coyotes son animales muy inteligentes. Tienes que explotar sus instintos contra ellos. Por esta razón, debes tener la mejor llamada de depredador electrónico cuando estás en una cacería de coyotes. Con dicho dispositivo, podrá simular con precisión las llamadas de coyotes u otros depredadores solitarios, grupales o de socorro. Es innecesario decir que debe saber cómo utilizar una llamada de coyote para obtener excelentes resultados.

¡Entonces, comencemos con una breve lista de tipos de las mejores llamadas electrónicas de coyote!

Tipos de llamadas de coyote! Todo lo que necesitas saber

Existen diferentes tipos de llamadas de coyote tanto en términos de tecnología como de tipos de sonido que puede usar en su búsqueda según sus requisitos y preferencias.

1. Tipos de sonido

Después de seguir la siguiente guía de uso efectivo de sus llamadas de coyote, se dará cuenta de que estos sonidos pueden resultar muy útiles en diversas situaciones.

  • Presa angustiada

Este es el mejor sonido de llamada de coyote para usar en numerosas situaciones porque los coyotes son seres salvajes y les encanta comer mucho. Puede considerar los sonidos de zorros, gatos, bebés mapaches, conejos, ardillas, pájaros, lechones y cervatillos para sacarlos. También puede encontrar la mejor llamada electrónica de pavo en su búsqueda para llamar su atención.

  • Aullidos

La mayoría de los animales tienen un instinto parental muy fuerte cuando escuchan un aullido de un pequeño de su propia especie. Este es uno de los tipos de llamadas efectivos durante la primavera. Porque en ese momento, los coyotes viven en una manada que está muy unida. Este es el mejor momento para enviarles algunos aullidos de cachorros usando sus llamadas de juegos electrónicos.

  • Gruñido amenazante

Si estás absolutamente seguro de que estás cazando cerca de la guarida de una manada o en su vecindario, entonces debes usar un gruñido amenazante. Atraerá a los coyotes agresivos y estos coyotes irán tras la amenaza de erradicarlo. En este momento podrás atraerlos hacia ti con facilidad. En tal escenario, separará fácilmente a los agresores del resto del grupo.

  • Otros sonidos programados

Con los avances tecnológicos, los fabricantes de llamadas de depredadores electrónicos están introduciendo cada vez más sonidos en sus dispositivos. Tendrá que acostumbrarse a ellos y utilizar adecuadamente su mejor llamada electrónica de coyote en varios escenarios si desea resultados extraordinarios.

2. Tecnología

Como se mencionó anteriormente, los avances tecnológicos han jugado un papel importante en el desarrollo de varios tipos de mejores llamadas de coyote. Puedes elegir cualquiera de ellos según tu estilo de caza. Los nuevos modelos vienen con una gran cantidad de características que pueden ser muy útiles para usted en el bosque.

  • Boquillas

Si eres nuevo en la caza, las llamadas de coyote te serán muy útiles. Pero debe tener experiencia con llamadas manuales de coyote para obtener los mejores resultados. La mejor llamada de boca de coyote también tiene una construcción muy liviana y le brindará muchas comodidades cuando se trata de transporte y almacenamiento. Estas son las mejores opciones si desea la mejor llamada de depredador electrónico por debajo de 100.

  • Electrónico

Las mejores llamadas electrónicas de depredador son recargables y pueden reducir el costo operativo a casi cero. Puedes configurarlo fácilmente en tu zona de matar y esperar a que llegue la presa.

  • Multi-altavoz

Esta llamada de depredador le dará una amplia gama de sonidos y llamadas. Algunas de las llamadas electrónicas de depredadores también vendrán con salida auxiliar, que se suma a la flexibilidad que este modelo tiene para ofrecer.

  • Programable

Las unidades le permiten programar sus llamadas de coyote por computadora. También puede agregar más o eliminar las llamadas actuales de acuerdo con sus requisitos. Con este modelo, obtendrá una amplia gama de selección que se adapta a una variedad de escenarios.

  • Mano

Este modelo es el mejor para un cazador que se mantiene en movimiento. Puedes llevarlo fácilmente a tus terrenos de caza favoritos y configurarlo donde quieras.

Cuadro comparativo de las 10 principales llamadas de coyote

Nota: Utilice estos solo como referencia. Las características y especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Gracias

¿Cómo hemos seleccionado nuestras mejores llamadas de coyote?

Entendemos por lo que pasa un cazador cuando usa tales unidades. Hemos utilizado algunas llamadas electrónicas de depredadores. Además de eso, también hemos entrevistado a diferentes cazadores y les hemos preguntado sobre los productos que utilizan.

Para establecer aún más la autenticidad de nuestra lista de los 10 principales, también hemos revisado varias reseñas en Amazon sobre los productos que nosotros y nuestros amigos cazadores hemos utilizado. Esta lista tiene productos que son utilizados por verdaderos cazadores que saben lo que están haciendo.Hemos revisado cuidadosamente cada uno de estos productos para su conveniencia y evaluado cada una de sus características para que entienda qué considerar al comprar. La mejor parte de nuestras principales llamadas de depredadores electrónicos es que encontrará todo tipo de unidades en él.

Si desea comprar una unidad costosa o una opción económica, la encontrará en nuestra lista. milectronicLas llamadas de depredador son muy útiles para todo tipo de cazadores, independientemente de su experiencia en el campo. Todas estas unidades le proporcionarán un equilibrio perfecto de precio y características y le brindarán el máximo valor de su inversión.

Las mejores revisiones electrónicas de llamadas de coyote

1.  Alpha Dogg por Primos Hunting

Primos Hunting es una marca confiable que ha utilizado la mejor tecnología de llamadas de depredadores en Alpha Dogg. Le permite elegir el sonido requerido de múltiples sonidos.

Material duradero

El fabricante utiliza material de calidad para diseñar el Alpha Dogg para resistir en el entorno más difícil. El material plástico resistente lo hace liviano y proporciona fácil portabilidad.    

Sistema de sonido y altavoces

Tiene un sistema de altavoces que proporciona sonidos de direcciones giratorias, como sonidos realistas y dinámicos. Hay seis Expert Hunts y otros 75 sonidos integrados en este producto. Ofrece memoria de 2GB donde puede almacenar más de 1000 sonidos y un puerto USB le permite descargar el sonido fácilmente. Viene con un sistema de altavoces totalmente alimentado que no produce ningún tipo de distorsión. Este sistema de altavoces tiene un altavoz de dos conos, que puede cubrir 180 grados y un altavoz de bocina frontal.     

Mando a distancia ergonómico

También puede operar el Alpha Dogg con control remoto ergonómico rápidamente. El alcance de este control remoto es de 200 yardas. Puede operarlo con una mano. El control remoto tiene una pantalla LCD a color de 2.5 pulgadas que muestra la lista de sonidos. Estos sonidos están organizados por múltiples especies como zorro, venado, coyote, lince, alce y mucho más. 

Pros

  1. 08 baterías AA para la unidad base y 03 baterías AA para el control remoto
  2. Múltiples puertos disponibles como puerto de cable USB, un puerto de salida de audio y puerto de entrada de audio
  3. Un control remoto ergonómico viene con una pantalla LCD a color de 2.5 pulgadas
  4. El material plástico de alta calidad presenta una máquina ligera, duradera y portátil.
  5. El sistema de altavoces viene con direcciones giratorias para generar sonidos realistas y dinámicos.

Contras

  1. Los altavoces producen demasiado sonido de distorsión

Conclusion

El Primos Hunting portátil es útil para llamadas de depredador en cualquier lugar que desee. El sistema de altavoces puede cubrir 180 grados y generar múltiples sonidos, como realistas o dinámicos. Muchas otras características, como rosca de montaje universal para trípode, camuflaje Realtree Max-1, y mucho más, lo convierten en las mejores llamadas de depredador electrónico. Si desea conocer el precio con descuento, haga clic aquí

2.  Gen2 GC300 por Icotec

La llamada depredadora electrónica Icotec gc300 ofrece un valor excelente cuando habla de rendimiento, valor y facilidad de uso. Obtendrá un mejor resultado porque viene con características prácticas.      

No mas programacion

No es necesario memorizar las secuencias largas del número o más programación para reproducir una llamada de audio de calidad premium. Solo necesita presionar los botones 01 y la llamada de depredador funciona. Puede reproducir dos sonidos simultáneamente para ti.  

Múltiples funciones de llamada de depredador

El fabricante presenta el audio compacto, fácil de usar, liviano, de bajo consumo de energía, remoto de alto rango y profesional para llamadas. El control remoto tiene un alcance de 300 yardas. El botón de encendido o apagado de la lista de retroceso está especialmente diseñado para la caza nocturna. 

Perfecto para fotógrafos de vida salvaje.

Este producto se está volviendo más popular entre los fotógrafos expertos en vida silvestre. El primer producto de Icotec se presentó en 2012 y ahora viene con más avances, como la mejor biblioteca de llamadas del mundo. El control remoto viene con los últimos botones de activación o desactivación de señuelo.      

Pros

  1. 4 baterías AA para la persona que llama y 1 batería A23 para el control remoto
  2. Reproduce dos sonidos al mismo tiempo.
  3. Viene con un botón de pausa
  4. Botón de activación y desactivación avanzada de señuelo
  5. El mejor sonido multi-especie
  6. Botones de lista de encendido y apagado para cazar de noche

Contras

  1. Algunos sonidos son algo pobres como CottonTail Distress

Conclusion

El Gen2 GC300 es la mejor llamada electrónica de coyote para obtener dinero con el último botón de pausa, botón de lista de retroceso y botones de activación o desactivación de señuelo. El control remoto de esta máquina puede cubrir 300 yardas. Para más información, visite aquí .

3.  Llamada depredador de ondas de choque de FoxPro

La llamada de depredador FoxPro Shockwave viene con innovaciones FOXPRO avanzadas. Produce el sonido de múltiples especies que es como un sonido de llamada de realidad. Este es un producto con todas las funciones que continúa funcionando entre 3 y 7 horas. Las 10 baterías AA necesarias para la máquina y la batería son recargables.  

Sonido simultáneo

El dispositivo le permite reproducir dos mezclas y combinar sonidos simultáneamente durante la secuencia de llamada. Viene con 100 sonidos preinstalados y puede almacenar hasta 1000 sonidos de su especie favorita. El formato de archivo admitido es WAV, MP3, FXP, FLAC, OGC y 24B.    

Mapea las llamadas

Este producto asigna automáticamente a la persona que llama con la configuración predeterminada. Se mapea después de descargar el arma de fuego. La onda de choque está equipada con doce archivos FOXCAST como linces, zorros rojos, coyotes, cuervos y zorros grises.

Sistema de altavoces

Shockwave Predator Call ofrece un sistema de cuatro altavoces que consta de 02 bocinas y 02 tweeters para ofrecer una excelente calidad de sonido y capacidad de volumen. Hay dos conectores adicionales disponibles para conectar altavoces adicionales para mejorar el volumen.  

Pros

  1. Múltiples conectividades como conector de carga, altavoz externo y puerto USB
  2. Se recomiendan 10 baterías AA recargables para la alimentación
  3. Cuatro altavoces como dos bocinas y dos tweeters
  4. La compañía ofrece una garantía de cinco años. 
  5. Mando a distancia con todas las funciones

Contras

  1.  Interruptor de encendido / apagado de mala calidad en el control remoto

Conclusion

La llamada depredador Shockwave proporciona un conector auxiliar para conectar un dispositivo aprobado, como un conector de carga y un conector señuelo de depredador. Puede controlar el volumen de la llamada utilizando un control remoto compacto y también puede reproducir dos mezclas y combinar sonidos al mismo tiempo. Para comprar esta llamada de depredador, haga clic aquí .

4.  Gen2 GC350 por Icotec

Cuando caza de noche, puede usar esta máquina de llamadas de depredador Gen2 GC350 que tiene un botón avanzado de encendido / apagado de la lista de retroceso. Puede pausar o reiniciar las llamadas de depredador. También cuenta con 24 llamadas profesionales incorporadas. Eso no es todo. . . Si quieres más, puedes acceder a cientos de otros sonidos.

Tecnología remota

Icotec fabrica la máquina camuflada para llamadas de depredadores que presenta una excelente tecnología remota. El alcance de este control remoto es de más de 300 yardas y no se necesita una línea de visión para activar la unidad de altavoz central. Puede estimular un señuelo electrónico, que puede enchufar en el altavoz principal. El control remoto requiere una batería de 12 voltios y 23A.

Sonidos profesionales

Una ranura en particular para insertar la tarjeta de memoria de tamaño estándar le permite cargar y reproducir todas las llamadas. También puede reproducir sonidos personalizados, pero tenga en cuenta que debe seguir los formatos compatibles. Estos formatos de archivo de audio son 16 bits o menos .wav y .mp3.

Conectividad rápida

Gen2 GC350 le ofrece conectividad rápida a través de un cable de conexión USB. Puede conectarlo con su computadora personal para descargar las bibliotecas de llamadas de audio requeridas. Muchos sitios web ofrecen una biblioteca gratuita para la llamada de audio. 

Pros

  1. Botón de encendido / apagado mejorado para la caza nocturna
  2. Nuevo botón de pausa y reinicio
  3. No se necesita línea de visión para el control remoto
  4. El control remoto cubre 300 yardas
  5. Siga el formato de archivo de audio .wav y .mp3 para descargar

Contras

  1. Respuesta de baja frecuencia y volumen

Conclusion

La máquina GC 350 viene con un diseño de camuflaje y tecnología remota para facilitar la caza de coyotes. Si eres un cazador nocturno y quieres una llamada económica de depredadores, marca esta opción asequible .

5.  Infierno por FoxPro

El FoxPro Inferno tiene un soporte para trípode ubicado en la parte inferior de la unidad principal para una fácil colocación. Puede conectar la llamada del juego electrónico FoxPro inferno con su computadora para reprogramarla. Las baterías 4AA se utilizan para operar la unidad principal.  

Tecnología FoxBang

Los usuarios del infierno pueden mantener sus ojos enfocados en el suelo utilizando la tecnología FoxBang. La tecnología cambia automáticamente a la persona que llama a la función asignable. El control remoto tiene un botón de silencio, dos botones preestablecidos, un botón de control de volumen y mucho más.

Sonido y altavoz

El altavoz de calidad superior también viene con el producto FoxPro que se conoce como altavoz de bocina. Ya hay 75 llamadas de audio configuradas y el fabricante le permite actualizar la biblioteca de llamadas de acuerdo con sus requisitos. Proporciona una capacidad de 200 sonidos para satisfacer sus necesidades. 

Conectividad

La llamada de depredador FoxPro ofrece una gran variedad de conectividad. Si desea agregar un altavoz adicional para mejorar el sonido, puede conectarlo con facilidad. El conector está disponible para conectar el altavoz externo. El conector auxiliar de 3,5 mm y el puerto USB también son accesibles en este producto.

Pros

  1. Los altavoces internos y externos aumentan el volumen.
  2. FoxPro señuelo vinculado por un conector auxiliar
  3. 75 llamadas de audio integradas, pero puede instalar manualmente hasta 200 sonidos
  4. Los sonidos están organizados por diferentes categorías.
  5. La empresa le ofrece una garantía limitada de 3 años.

Contras

  1. El altavoz es pequeño y está hecho de plástico barato.

Conclusion

Puede integrar este producto con la PC de su hogar utilizando un puerto USB que le permite reprogramar de acuerdo con sus requisitos. Sin embargo, el control remoto inferno ofrece numerosas funciones con una pantalla. Para más información, haga clic aquí .

6.  Turbo Dogg por Primos Hunting

Turbo Dogg de Primos Hunting está equipado con 36 sonidos y otros 04 Expert Hunt preprogramados. Puede operar la unidad principal de llamadas de depredador electrónico Primos con un control remoto con todas las funciones. Muchos sonidos son categorías por especies como ciervos, alces, coyotes y mucho más.

Altavoz libre de distorsión

Está equipado con un altavoz de bocina, que genera un rango de frecuencia ultra realista para un largo alcance. Mejora la proyección de sonido sobre el suelo debido al altavoz giratorio. Hay un conector disponible para conectar un altavoz adicional para maximizar el sonido.

Control remoto destacado 

Viene con un control remoto con todas las funciones que cubre 150 yardas. El control remoto tiene LCD TFT de alta resolución de 1.75 pulgadas que muestra la lista de sonidos completa utilizada para las llamadas. 

Puertos accesibles

El puerto USB le permite descargar llamadas de audio personalizadas. Puede almacenar más de 500 sonidos. Hay un puerto de salida de audio y un puerto señuelo para conectar dispositivos compatibles para mejorar la funcionalidad de la unidad principal.

Pros

  1. Altavoces sin distorsión
  2. Fácil de operar con control remoto
  3. Equipado con 4 cazas expertas y otros 36 sonidos.
  4. Conecte altavoz adicional por puerto de salida de audio
  5. Almacena 500 sonidos como una llamada de audio personalizada

Contras

  1. El control remoto cubre menos alcance

Conclusion

Con sus altavoces sin distorsión, puede llamar al depredador sin dificultad. Puede conectar un altavoz adicional para mejorar la proyección de sonido mediante el puerto de salida de audio. Para comprar este dispositivo con todas las funciones, mira esto .

7.  Dog Catcher por Primos Hunting

El Primos Hunting presenta el llamador depredador compacto y fácil de operar, que hace que la caza sea efectiva y fácil para usted. El Dogg Catcher ofrece múltiples productos destacados funcionales que están disponibles a un precio asequible.

Sonidos preprogramados

Utiliza 12 sonidos diferentes aprobados por Randy Anderson. Estos sonidos están muy cerca del sonido real y pueden atraer a los coyotes y otros depredadores de manera efectiva.

Llamador de depredador compacto

Este dispositivo electrónico es una opción fácil de usar, ligera y compacta para usted. Puede reproducir dos sonidos al mismo tiempo y aún concentrarse en la caza.

Control remoto de calidad

Un control remoto con todas las funciones cubre más de 150 yardas. Hay múltiples botones configurados para proporcionar múltiples instalaciones para su conveniencia.

Pros

  1. El control remoto puede cubrir más de 150 yardas
  2. Reproduce 02 sonidos al mismo tiempo
  3. Fácil de operar
  4. Más compacto y ligero.
  5. 12 sonidos probados están preprogramados

Contras

  1. Sonidos limitados disponibles para llamadas de audio

Conclusion

Dogg Catcher de Primos Hunting es una excelente adición para el bolso del cazador. Este llamador compacto es fácil de usar, liviano y no romperá su billetera. Puede operarlo usando el control remoto desde una distancia de hasta 150 yardas. Puedes comprar esta llamada de depredador aquí .

8.  Hammer Jack por FoxPro

El HammerJack requiere 08 baterías AA mientras que el peso total de este producto es de 2.5 libras, incluida la batería. Este es un dispositivo más compacto y útil para la caza.

Altavoz de doble amplificador

El HammerJack viene con dos altavoces amplificados. El altavoz de una bocina se encuentra en la parte frontal y el otro es el altavoz de cono trasero. Puede conectar un altavoz adicional para mejorar el volumen del sonido. El conector externo de dos altavoces está disponible para este propósito. 

Sonido organizado

También puede descargar los sonidos según sus requisitos. ¿No estás seguro de cómo llamar a los coyotes con FoxPro? Puede usar más de 200 archivos de sonido preprogramados. Puede contener 300 archivos de sonido.

Diferentes puertos

Puede usar múltiples puertos de conectividad que aumentan la funcionalidad de la unidad principal. Un puerto USB, un conector de altavoz externo de 3.5 mm y un conector de carga están disponibles en este producto. El puerto USB se utiliza para reprogramar los sonidos de acuerdo con sus requisitos.    

Pros

  1. Auxiliar, dos conectores de altavoz y un puerto USB
  2. Altavoces de doble amplificación
  3. Archivos de sonido organizados
  4. La compañía también le ofrece una garantía limitada de 3 años.
  5. La capacidad del archivo de sonido es 300

Contras

  1. Sin ranura para insertar una tarjeta de memoria de tamaño estándar

Conclusion

HammerJack es el llamador de depredador más eficiente y compacto que proporciona una forma fácil de cazar. Hay muchos archivos de sonido preprogramados disponibles y puede descargar el archivo adicional. Puede conectarlo con su PC mediante un puerto USB para reprogramarlo según sus requisitos. ¿Quieres saber más detalles? clic aquí .

9.  Fusion de FoxPro

El FoxPro Fusion puede reproducir dos mezclas y combinar sonidos al mismo tiempo. Le permite controlar el tono del sonido que desencadena una mejor respuesta. La compañía le ofrece una garantía limitada de 5 años y le presenta los mejores sonidos FoxPro para coyote.

Pantalla de visualización

Puede controlar la unidad principal manualmente y usando un control remoto. El control remoto proporciona una manera fácil de operarlo. Una pantalla LCD en color muestra toda la información relacionada con usted. La información incluye archivos de sonido, indicador de batería, indicador de temperatura e indicador de fase lunar. 

Batería de gran alcance

Requiere 08 baterías AA que son recargables. Esta batería mejora el tiempo de funcionamiento de la unidad. Puede realizar operaciones continuas de 3 a 7 horas de manera fácil y rápida. El peso del producto es de 2.5 libras después de insertar la batería.

Altavoces de doble amplificación

Está equipado con un sistema de altavoces de doble amplificación que le brinda un sonido increíble. Un altavoz de bocina frontal maneja la vocalización de coyote, así como la angustia general suena fácil. Un altavoz de cono trasero también maneja el sonido de baja frecuencia como el sonido del búho, los gruñidos de oso y el sonido del león de montaña.

Pros

  1. El tiempo de funcionamiento de la unidad es de 3 a 7 horas continuas con batería
  2. Ofrece un sonido claro, nítido, de alta calidad y realista.
  3. Pantalla LCD para mostrar el indicador de barómetro, indicador de nivel de batería, reloj de tiempo, etc.
  4. Fácil de usar con control remoto
  5. Manipular el tono del sonido

Contras

  1. El manual del usuario no está disponible.

Conclusion

Fusion by FoxPro le permite agregar archivos de sonido adicionales de acuerdo con sus requisitos. Los 100 archivos de sonido están preprogramados y permiten descargar al menos 1000 archivos de sonido. También puede reproducir dos mezclas y combinar el sonido al mismo tiempo. Hay varios conectores o puertos disponibles que le permiten mejorar la funcionalidad de la unidad al conectar dispositivos adicionales como altavoces. Para más información, visite aquí .

10. EDMR302 por Extreme Dimensions Wildlife Calls

Por último, si bien no menos importante. . . De hecho, es una de las mejores opciones para considerar si está buscando la mejor llamada de depredador electrónico por debajo de 100. El EDMR302 mantiene las cosas simples porque le permite usar diferentes palancas de sonido que son intercambiables. Otro beneficio que le brinda esta llamada de depredador es que también puede reproducir dos sonidos diferentes al mismo tiempo.

Operación inalámbrica de 150 yardas

Esta llamada de coyote es capaz de manejar operaciones inalámbricas que abarcan más de 150 yardas. Esto significa que te proporciona una zona de exterminio adecuada para trabajar con los coyotes. De esta manera, puedes configurar fácilmente una emboscada para tu muerte.

Palos intercambiables

La llamada de coyote de EDM también le permite usar hasta tres llamadas de depredador diferentes con la ayuda de dos palancas de sonido separadas también. Además de eso, también puedes usar una variedad de llamadas para atraer a tu coyote.

Baterías desechables

El receptor usa cuatro baterías AA mientras que el transmisor usa cuatro baterías AAA para operar. Esto significa que puede usar su llamada de coyote todo el día sin ningún problema. Puede reemplazar las baterías cuando haya terminado con ellas.

Pros

  1. Produce sonidos de hasta 120 dB.
  2. El alcance inalámbrico del control remoto es de 150 yardas
  3. Se pueden usar palos depredadores intercambiables
  4. Puede producir 2 sonidos diferentes al mismo tiempo.
  5. También viene con 10 llamadas preprogramadas

Contras

  1. Puede agotar las baterías bastante rápido

Conclusion

Puede elegir entre más de 700 sonidos de 47 especies diferentes. Durará fácilmente de 2 a 3 horas. Puedes usar diferentes tipos de sonidos para atraer a los coyotes. En general, es una buena opción de presupuesto para considerar. Puede consultar más detalles sobre esta llamada de depredador aquí .

Consideraciones importantes antes de comprar las mejores llamadas de coyote

Las mejores llamadas de depredador electrónico vienen en diferentes tipos que varían entre sí en términos de características. Para encontrar la mejor unidad para su próxima cacería, debe comprender lo que quiere lograr con su unidad y en qué circunstancias la usará. La mayoría de los cazadores prefieren usar las llamadas de juegos electrónicos de Johnny Stewart porque hay tanta versatilidad con la que puedes trabajar usando estas llamadas.

Para mantener las cosas simples, debe considerar algunas de las características importantes al comprar las mejores llamadas electrónicas de depredadores para su próxima salida. Los hemos enumerado de la siguiente manera:

Tipos de Llamadores de Depredadres

Una decisión importante al comprar el electrónicoel depredador llama para su próxima cacería es elegir el tipo. Debe tomar esta decisión con cuidado basándose en su experiencia en la caza, su estilo y cuáles son sus preferencias. Por ejemplo, un cazador móvil encontrará una llamada de coyote portátil muy útil en comparación con otros tipos. Del mismo modo, si estás cerca del estudio, puedes usar el gruñido amenazante para atraer a los agresivos coyotes lejos del resto de la manada. Todo depende de lo que prefiera en una situación particular.

Calidad de sonido

Si desea tener en sus manos las mejores llamadas de depredadores electrónicos, entonces su calidad de sonido debe ser impecable. Los animales salvajes se diferencian rápidamente entre un sonido natural y uno artificial. No desea que su calidad de sonido arruine su búsqueda porque un sonido falso no atraerá nada.

Necesita tener un amplificador si desea crear llamadas que vayan a largas distancias. Los amplificadores también pueden mejorar la calidad del sonido de las llamadas.

Single o multi-altavoz

La cantidad de oradores será más útil en función de la cercanía de su ubicación con el estudio. Si no estás en su vecindario y no quieres acercarte a su guarida, necesitarás múltiples parlantes porque será ruidoso.

Si está cerca de su guarida, entonces el altavoz individual será suficiente. A veces también debe aumentar el sonido según los requisitos. Una opción de múltiples altavoces será bastante útil en tal escenario

Controlador

Los últimos modelos de unidades de llamada coyote también vienen con controles remotos. Con estos controles remotos, podrá controlar su unidad desde más de cien metros de distancia. De esta manera, podrá permanecer oculto de su objetivo.

El mecanismo de control de estos controles remotos debe ser muy simple y fácil de usar. Del mismo modo, el rango de operación en la distancia también debería ser bueno. No desea configurar su unidad de llamada de depredador solo para salir del rango donde no puede controlarla de forma remota.

Durabilidad

La durabilidad de una llamada de coyote es necesaria. A veces, los animales tienden a encontrar la unidad y pueden dañarla mientras exploran. Los altavoces deben estar cubiertos adecuadamente y la unidad debe estar hecha de materiales de buena calidad.

No querrás que tu unidad se tambalee después de unas pocas salidas. La batería también debería durar toda su caza. Una unidad altamente duradera resistirá cualquier tipo de erupción, nieve o lluvia.

Programabilidad

Es importante que su unidad venga con capacidad de programación. Esta característica asegurará que pueda cambiar su llamada de socorro de acuerdo con la necesidad de la hora. Ninguna llamada de socorro es buena para todos los coyotes. Por lo tanto, debe estar familiarizado en todo momento y explorar varias opciones que su llamada de coyote tiene para ofrecer.Debe programarlo convenientemente usando su computadora y acceder a su memoria para agregar más llamadas o programarlas según las necesidades de su próxima búsqueda.

Caracteristicas

Su unidad debe ser capaz de almacenar muchas llamadas. Esto le permitirá elegir la opción correcta en el momento adecuado o explorar diferentes opciones durante tiempos inciertos. Además de eso, su llamada de coyote también debe ser ligera y debe ser muy fácil de transportar. De esta manera será más portátil.

Rendimiento en condiciones climáticas adversas

En condiciones climáticas adversas, las llamadas analógicas no funcionan demasiado bien. Por lo tanto, necesitará una unidad electrónica para hacer llamadas incluso cuando el clima no esté de su lado. Solo asegúrese de que su unidad venga con lo bueno. Las llamadas deben ser audibles incluso en condiciones de viento. También debe mantenerse constante en condiciones de lluvia o nieve.

Accesorios y extras

Hay algunos accesorios y extras también disponibles para que los agarres. Lo más importante de todo es una batería externa con un cargador, así como soportes de batería adicionales. Además de eso, también puede encontrar una variedad de señuelos depredadores para sus unidades de llamadas de depredadores. Algunas unidades también pueden admitir altavoces externos adicionales para amplificar la llamada. Si desea mantener su unidad y sus accesorios seguros, también necesitará una funda de transporte.

Fabricante / precio

Ahora, no solo tiene que confiar en una sola marca cuando se trata de comprar una llamada de depredador para su próxima cacería. Debido a que hay muchas marcas que venden numerosas unidades en todo el país, su elección simplemente en función del fabricante será muy molesta. Por esta razón, debe pasar por una serie de revisiones y luego hacer su elección en función de su propósito de uso y la naturaleza de la caza. Además, asegúrese de no enfocarse en opciones de bajo precio porque no durarán más de un par de meses.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo le toma a un coyote atender una llamada?

Uno de los mas importantes coyotellamar consejos es ser paciente. Es innecesario decir que el tiempo es un río eterno y que no debes nadar río arriba. Por lo tanto, debe ser muy paciente con estos animales.

A veces, un coyote recibe una llamada dentro de los cinco minutos más o menos. A veces también tomarán de 20 a 30 minutos. Debes darle trabajo a cada uno de tus stands durante un tiempo. Si está teniendo un día de suerte, puede ver a un coyote tan pronto como llame.

¿Cuáles son los beneficios de tener una llamada remota?

Una de las mayores ventajas de tener una llamada remota es hacer una llamada desde un punto que está lejos de su posición con la ayuda del control remoto. Los coyotes tienen una vista excepcional, por lo que si puede concentrarse en la llamada que está lejos de su posición actual, le dará un poco de tiempo para tomar una foto de alta calidad.

Puede cambiar fácilmente el sonido a voluntad y sin hacer ningún movimiento notablemente notable. La segunda ventaja que le brindan estas llamadas remotas es hacer un rango de sonidos con solo presionar un botón. Puede hacerlo instantáneamente observando de cerca el comportamiento del depredador. La variedad de sonidos que tienen estas llamadas remotas proporcionará a los cazadores una mejor oportunidad de cazar coyotes por la noche y también a fines de la temporada.

¿Pueden todas las llamadas de coyote emitir múltiples sonidos?

La mayoría de las llamadas electrónicas modernas de coyote vienen con múltiples sonidos en estos días. Sin embargo, hay modelos tradicionales con sonido único también disponibles. Si eres un cazador experimentado, puedes trabajar con los modelos tradicionales. Pero múltiples sonidos siempre pueden ser útiles independientemente de la experiencia que tenga en la caza de depredadores. Particularmente al final de la temporada, esta será una característica muy útil que puedes usar para acumular algunas muertes.

¿Hasta dónde puede un coyote escuchar una llamada?

Los coyotes tienen un muy buen sentido del oído. En condiciones perfectas, pueden escuchar y responder llamadas a más de tres o incluso cinco millas de distancia. Sin embargo, las condiciones deben ser perfectas para tal respuesta. Las cimas y la madera pueden reducir la distancia de audición significativamente. Los vientos fuertes también pueden afectar fuertemente los sonidos también.

¿Son agresivos los coyotes?

Los coyotes son animales salvajes y hay momentos en un año en que se vuelven muy agresivos. La naturaleza agresiva de los coyotes está en aumento cuando se trata de una temporada de reproducción o cuando están protegiendo a sus crías de amenazas externas.

Solo hay unos pocos incidentes en los que las personas han sido mordidas por coyotes mientras salvaban a sus compañeros de un ataque. Los coyotes son animales nocturnos que rara vez se ven en áreas suburbanas y urbanas. En la mayoría de los casos, no son una amenaza debido a su pequeño tamaño. Pero un niño pequeño o una mascota es un peligro en un ataque de coyote.

¿Cuál es el mejor momento para cazar coyotes?

El mejor momento para cazar coyotes es el otoño o el invierno. En el otoño, los coyotes están muy ansiosos. Sus cachorros jóvenes están solos y tendrás más éxito con los jóvenes ingenuos. En invierno, el joven está furioso y está enviando más tiempo al aire libre para encontrar comida que es escasa.

¿Qué llamadas de coyote funcionan mejor?

Las presas en apuros junto con los aullidos y los gemidos son las mejores llamadas de caza de coyotes al trabajo. Aunque también necesitas mezclarlo un poco, estos dos funcionan muy bien. La secuencia de llamadas de Coyote puede funcionar como un encanto, incluso si está teniendo un día de caza difícil. Son animales muy omnívoros. Según una serie de estudios sobre el estómago del coyote, se sabe que tragan todo lo que pueden llevarse a la boca.

Así que el hambre y la curiosidad son dos de los mayores instintos de este animal. La otra cosa que puedes explotar es su instinto parental con la ayuda de los aullidos y gemidos. Según algunos estudios, también se sabe que los coyotes canibalizan a sus crías. Sin embargo, la mejor técnica es mezclarlo un poco.

La línea de fondo

Para resumir todo, es importante mencionar que la caza de coyotes puede ser divertida si integra alguna técnica moderna sin dejar de lado la noción pasada de moda. Tienes que estar preparado para una variedad de escenarios si quieres tener éxito en la caza de coyotes.

Mantenga las cosas simples y no se impaciente con estos animales. Es solo jugar con los instintos del animal sin exagerar. No hay una sola forma de sacar a todos los coyotes. A veces, una técnica puede resultar muy exitosa en un día determinado, pero puede fallar en otra.

Tendrá mucho más éxito cuando coloque cuidadosamente su llamada de depredador y configure una zona de exterminio adecuada. Pero invertir en la mejor llamada depredadora electrónica será una buena manera de comenzar, ya sea un cazador experimentado o un novato. Tal unidad le permitirá usar múltiples sonidos de acuerdo a la situación. Esta unidad también te permitirá emboscar a tu presa de una mejor manera. Su tasa de éxito mejorará a medida que mezcle los sonidos para mantenerlos naturales para los animales y use diferentes combinaciones de llamadas de coyote.

Espero que hayas disfrutado leyendo este artículo. Si crees que nos hemos perdido algo, avísanos dejando un comentario a continuación.

¡Feliz cacería!

Mas Cosas de Caza

Llamadas electrónicas de depredadores en 2019: la guía completa
4.6 (91.82%) 22 votes
Contenido Ver
USA NUESTRO BUSCADOR DE PESCA
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Close Menu
pezcaycaza.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Si te decides a comprar alguna de nuestras recomendaciones mediante nuestros enlaces, no variará en absoluto el precio del producto fijado por Amazon y nosotros nos llevaremos una pequeña comisión. esto es pesca en españa