Como Pescar Al pez Marlín

formas de pescar un pes marlin dificil de atrapar

Los Peces Marlines se encuentran entre los peces más impresionantes y difíciles de Capturar que puede encontrar en nuestros océanos.

CONTENDO

    Depredador marino definitivo

    El marlín forma la familia de la marlín, que comprende un total de nueve especies. El sueño de muchos pescadores es sobre todo el marlín azul, que se siente como en casa en las aguas tropicales del Atlántico y el Indo-Pacífico. Aquí suele cazar a sus presas cerca de la superficie del agua, algunas de las cuales son peces considerablemente grandes. El marlín azul tiene un cuerpo alargado, ligeramente aplanado lateralmente y prefiere temperaturas del agua entre 22 y 31 ° C. Pasa la mayor parte de su vida adulta como un solitario.

    Otras especies del género Spearfish que resultan interesantes para la pesca son el marlin negro, el marlin rayado y el marlin blanco. Este último también ocurre en latitudes templadas. El peso del marlín negro, que puede superar los 500 kilogramos, es impresionante. El pez aguja se puede pescar con éxito, especialmente en regiones donde se encuentran dos corrientes oceánicas. En estos lugares, el suministro de alimentos para los peces depredadores es particularmente grande.

    Equipo para la pesca de marlines

    La alta velocidad, el aparente poder casi inagotable y el gran espíritu de lucha del marlin hacen de estos peces de mar un trofeo especialmente codiciado para los pescadores de aguas profundas. Al mismo tiempo, estas propiedades plantean enormes desafíos para los equipos de pesca. Para mantener la ventaja en una pelea violenta con el marlin, se recomienda el uso de una correa trasera  y una silla de combate.

    Las cañas de caza mayor y los carretes adecuados también deben orientarse hacia el poder desenfrenado de los depredadores marinos. Otro artículo tiene una guía de compra de cañas de curricán que es ideal para pescar marlín de tamaño mediano. Las presas preferidas de los marlines son la caballa, los bonitos y especies más pequeñas de atún, que por lo tanto se recomiendan como cebo. Las picaduras más grandes, en particular, atraen el instinto de caza del depredador. El curricán con cebo artificial también es muy prometedor en la pesca del marlín.

    Cualquier cosa menos inofensiva

    Las fugas espectaculares de los marlines son notorias y lo tienen todo: los peces arpón suelen saltar fuera del agua y tirar de la correa con todas sus fuerzas. ¡A veces incluso cambian y nadan directamente hacia el barco en lugar de dirigirse contra él! Hay bastantes videos de este comportamiento en la red. Puedes ver uno de ellos a continuación.

    https://www.youtube-nocookie.com/embed/BRT7x0CSnpo?rel=0&showinfo=0&start=3

    Para no lesionarse en tal situación o no ir por la borda o simplemente para evitar la pérdida de su propio equipo, se deben considerar los aspectos de su propia seguridad al jugar el marline. Esto comienza con la selección de un barco adecuado y muy estable y un patrón experimentado.

     Los chalecos salvavidas y los cuchillos de corte son equipos de seguridad obligatorios para la pesca del marlín . Este último se utiliza para cortar la línea cuando la situación se sale de control y es necesario liberar al pez. También se recomienda precaución al desembarcar y al contacto directo con los peces: la enorme lanza en particular puede causar lesiones peligrosas.

    Subir

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer Mas