Skip to content

Mejores zapadores de mosquitos Electricos en 2020

co,prar zapador de insectos electronico

Los insectos son verdaderas plagas. Si bien disfrutar del aire libre es genial, no es tan bueno estar rodeado de insectos. Probablemente ya haya tomado algunas medidas para reducir la cantidad de errores a su alrededor. Podrías aplicarte repelente de insectos o tomar medidas para deshacerte de los insectos acuáticos en tu piscina .

Una forma efectiva de deshacerse de todos los molestos mosquitos mientras estás pasando el rato es invertir en los mejores eliminadores de insectos. Esto ayudará a mantener esos insectos que pican fuera de tu cabello sin necesidad de rociar maloliente ni ningún esfuerzo de tu parte. Esta guía lo ayudará a encontrar el mejor eliminador de errores para usted e incluso le dará algunas opciones de primer nivel para comenzar.

Los Mejroes Mata Mosquitos o Mosquiteros Electricos

1.- Asesino electrónico de insectos Flowtron BK-40D

Lámpara de mosquitos YLLXX Recargable Swatter Mosquitera Tipo Hogar Luces Led Swatter Malla Grande Potente Mosquito Eléctrico Tiro (21 * 50 Cm)
  • Con una línea suave y sin costuras, presenta una apariencia hermosa
  • Puro control de mosquitos físicos, protección del medio ambiente y efecto rápido, cuidado de madres y bebés más que un poco
  • Antes y después de la red de protección de aislamiento multicapa para evitar desvíos y descargas eléctricas, primera consideración de seguridad, use más confianza

Una opción portátil, que puede encender y usar según sea necesario tanto dentro como fuera. Su diseño es similar a una raqueta de tenis que lo hace más ancho y fácil de usar que un matamoscas pequeño y tradicional. Puede comprarlo en un tamaño estándar o grande para satisfacer sus necesidades. Funciona con pilas AA e incluso se incluye un par de ellas.

Una gran preocupación con los zappers de mano son los pequeños insectos que se deslizan a través de la malla. Este zapper tiene un diseño de una capa que te permite matar cualquier plaga en un solo golpe. También es fácil de limpiar. Esa misma construcción de una capa significa que los errores no quedarán atrapados entre las capas.

¿Qué hace que este mosquito Zapper se destaque?

  •  Conveniente diseño portátil
  •  Disponible en tamaños estándar y grandes.
  •  El diseño de una capa es fácil de limpiar.

3.- El verdugo Zapper Swatter

En Oferta
Sourcing4U The Executioner EX-001 - Raqueta caza mosquitos
  • El auténtico Executioner. No es una copia barata
  • Construido para durar, hecho con Plástico ABS
  • Viene con Baterías Alcalinas de marca GRATIS

El Swatter Zapper Swatter de mano, en forma de raqueta, tiene una sola capa de malla y se puede usar tanto por dentro como por fuera. El diseño de una sola capa facilita la limpieza, ya que los insectos no quedarán atrapados como lo hacen en los mosquiteros de mano de tres capas. Esta raqueta está hecha de plástico ABS que es resistente y garantiza una compra duradera. También está aprobado por la CE y las normas de capacitación del Reino Unido aprobadas para respaldar su calidad.

La raqueta funciona con dos baterías AA, por lo que no tiene que preocuparse por planificar con anticipación y cargarla. Simplemente agárralo cuando lo necesites, presiona el botón y dale un golpe. Una luz LED de advertencia indica cuando la raqueta está encendida o apagada. También es otra opción con un diseño de una capa. Esto significa que es fácil de limpiar y no tendrá que preocuparse de que los insectos muertos queden atrapados en la malla.

¿Qué hace que este mosquito Zapper se destaque?

  •  Hecho de plástico ABS resistente
  •  La luz LED de advertencia indica si el zapper está encendido o apagado
  •  El diseño de una capa es fácil de limpiar.
  •  Garantía de un año

4.- Hoont Electric Zapper interior

Hoont Protege 6.000 pies Cuadrados. Insecticida eléctrico para Moscas de Interior, atrapa Insectos
  • PESTICIDE, CHEMICAL & OODOR FREE: Deshazte de todos los insectos voladores y insectos sin el uso de pesticidas o productos químicos peligrosos. No requiere mantenimiento y es fácil de usar; simplemente conecta el protector de insectos y observa que el dispositivo elimina todas las moscas molestas y molestas por galletas en la rejilla de metal.
  • Potente y de gran superficie de cobertura, eficaz para una gran área de hasta 6.000 m². pies Perfecto para el hogar, oficina, cocina, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. o para uso comercial e industrial. Protege y evita molestos y enfermedades que transportan insectos y moscas.
  • Flujo eficaz y control de insectos. El limpiador de moscas Hoont cuenta con dos bombillas ultravioletas de alta intensidad de 10 W que atraen a todos los insectos voladores pesados en el dispositivo. Los insectos luego entran en contacto con una rejilla de metal de alto voltaje extremadamente potente y cargada eléctricamente, matándolos al instante. Mata una cantidad ilimitada de insectos. Deshazte de todos los insectos voladores y insectos.

El Hoont Electric Indoor Zapper está hecho para mantener su hogar libre de plagas y cuenta con una impresionante cobertura de 6,000 pies cuadrados. Es un modelo vertical de dos bombillas que tiene una cadena desmontable que hace que sea fácil colgarlo en la pared fuera del alcance de mascotas y niños. Las dos bombillas UV son el principal atrayente para evitar el uso de productos químicos y los olores que puedan causar.

Hay una bandeja debajo del transformador que atrapará los insectos muertos para mantener su hogar sin desorden. Es fácil de limpiar gracias a la bandeja extraíble en la parte inferior del mosquito zapper. Además, puede ejecutarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin preocuparse por problemas de seguridad. Esto ayudará a mantener su hogar constantemente libre de mosquitos y otras plagas.

¿Qué hace que este mosquito Zapper se destaque?

  •  La cobertura de 6,000 pies cuadrados funciona para la mayoría de los hogares
  •  Se puede colgar en la pared por encima del alcance de niños y mascotas.
  •  La bandeja inferior atrapa insectos para facilitar la limpieza
  •  Seguro para correr 24/7

5.- Aspectek Indoor Bug Zapper

ASPECTEK - Lámpara antimosquitos (Lámpara de Mosquitos (20 Watt)) (Lámpara de Mosquitos (20 Watt)) (20W)
  • Potente fliegenver destructora: la lámparas uv del insecto aspectek sustituir la rizos con la ayuda de rayos ultravioleta, moscas, mosquitos y otros insectos voladora desde una distancia de hasta 25 metros an; del schock eléctrico de 2.800 voltios destruye esta inmediatamente
  • Productos químicos y de revestimiento electrostático: la lámpara de insectos proporciona la lucha contra de insectos sin venenos y sprays; especialmente bien adecuado para infantiles lugares como cocinas, hospitales, establos y gastronomía; el choque eléctrico genera ningún nivel y sigue siendo para de huéspedes y ct pasar desapercibido
  • Efectiva y gran alcance: la protección elekronische mosquito cubre una alcance de aproximadamente 464 metros cuadrados ab

Si está buscando algo confiable que pueda manejar una casa grande, el Aspectek Indoor Bug Zapper tiene la potencia de alta resistencia que necesita. Esto está disponible en versiones de 20 vatios y 40 vatios. Puede solucionar errores dentro de un radio de 1 acre y funciona gracias a un par de transformadores horizontales. Está diseñado para atraer a casi todas las plagas de interior, desde mosquitos hasta moscas domésticas con un par de bombillas de lámpara UV. No utiliza productos químicos agresivos para atraer insectos, lo cual es una gran ventaja para usar dentro del hogar.

Aunque potente, este eliminador de errores tiene una pantalla de malla que ayuda a proteger a las personas y a las mascotas de que entren en contacto accidentalmente con los transformadores. También puede montarlo en la pared para mantenerlo alejado. También es fácil de limpiar gracias al cajón debajo de las bombillas que recogerá los insectos a medida que la trampa los mata.

¿Qué hace que este mosquito Zapper se destaque?

  •  Disponible en modelos de 20 y 40 vatios.
  •  Amplio radio de un acre
  •  La pantalla de malla lo hace seguro cerca de niños y mascotas
  •  La red eléctrica es autolimpiante

6.- Trampa de Insectos eléctrica para Insectos, Mosquitos, lámpara USB, Repelente de Mosquitos

Jinxuny - Trampa de Insectos eléctrica para Insectos, Insectos, Mosquitos, lámpara USB, Repelente de Mosquitos y Linterna antimosquitos voladores, lámpara de Noche, Mosquitos, Lucha contra Insectos
  • 1. 3ra generación con onda de luz púrpura nano-biónica para captura de 360 ​​°: este es un zapper para mosquitos, generación 3, combinado con captura de humedad, inductancia térmica humana y la última captura de onda de luz que tiene el poder irresistible para atraparlos y guiarlos hacia el interior. asesino. Atrapa mosquitos desde todas las direcciones y no se ignora ningún rincón muerto.
  • 2. Método físico puro para matar moisquitos, sin químicos, inofensivo, seguro y fácil de usar
  • 3. La alimentación USB, se puede cargar fácilmente mediante una tableta, un banco de energía o un cargador de teléfono con el cable USB provisto

Si está buscando un eliminador de insectos que sea seguro para usar con niños y mascotas, el asesino de mosquitos Rockbirds es una excelente opción. Como es pequeño y duradero, también puede llevarlo a acampar para mantener a raya a los insectos alrededor de la fogata o en una tienda de campaña. Funciona muy bien para insectos como los mosquitos y puedes subir la apuesta con su atrayente de mosquitos. 

Tampoco tiene que preocuparse por las baterías. Puede cargarlo en su computadora portátil o con un adaptador en una toma de corriente.

También está diseñado para ser lo suficientemente resistente como para llevarlo a donde quiera que vaya. Tiene una carcasa de plástico resistente, por lo que no tendrá que preocuparse por problemas como el óxido. Puede quitar la caja de almacenamiento desmontable para una limpieza rápida y fácil. RockBirds sugiere limpiarlo después de cada tres o cinco días de uso.

¿Qué hace que este mosquito Zapper se destaque?

  •  El tamaño pequeño es fácil de llevar para acampar
  •  La caja de almacenamiento desmontable facilita la limpieza.
  •  La robusta carcasa de plástico es duradera y puede manejar el uso periódico en exteriores

7.- Bombilla ZappLight LED Bug Zapper

La luz ZappLight LED Bug Zapper es una bombilla de zapper de insectos que se puede usar tan convenientemente como una estándar, por lo que es perfecta para patios y patios. Puede atornillarlo como cualquier otra bombilla y comenzará a funcionar de inmediato. También viene con un extensor para acomodar diferentes estilos de lámparas. A diferencia de muchos eliminadores de errores de este estilo, proporcionar mucha luz también es una prioridad principal que se logra mediante el uso de luces LED.

El uso de luz LED también ahorra energía en comparación con una bombilla incandescente estándar. También duran más, por lo que aunque las bombillas LED como esta pueden tener un precio inicial más alto, la funcionalidad y la larga vida útil ahorran dinero a largo plazo. Esta bombilla también funciona silenciosamente y es fácil de limpiar gracias al cepillo de limpieza incluido.

¿Qué hace que este mosquito Zapper se destaque?

  •  Se atornilla a cualquier lámpara
  •  Las luces LED consumen menos energía que las bombillas incandescentes
  •  Vida útil garantizada de hasta 13 años.
  •  Cepillo de limpieza incluido

Cómo elegir un mosquito Zapper – Guía de compra

Tipo

No todos los insectos y mosquitos zapadores son iguales y hay muchos tipos diferentes de zapadores de insectos entre los que puede elegir.

Los eliminadores de insectos horizontales se usan típicamente en interiores. Estos tienen una luz horizontal y generalmente cuentan con malla en cualquier extremo grande para permitir que los insectos entren hacia el centro.

Las opciones verticales son mucho más populares para uso en exteriores porque son más duraderas e impermeables. La luz en estos modelos se erige y tiene una carcasa exterior a menudo hecha de algún tipo de plástico. Esta carcasa no solo ayuda a proteger la luz, sino que también ayuda a proteger al usuario de tocar accidentalmente los componentes eléctricos.

También hay eliminadores de errores que se pueden usar de la misma manera que una bombilla estándar. Desafortunadamente, estos no tienen mucha protección, por lo que es mejor usarlos fuera de la lluvia. Son una opción popular para los porches y las cubiertas protegidas. Es mejor usarlos como una luz combinada porque no emiten un brillo tan fuerte como las bombillas estándar.

Los eliminadores de errores de mano son una opción popular para uso en interiores. Se usan de la misma manera que se usa el matamoscas promedio. Sin embargo, en lugar de simplemente aplastar el error, usa electricidad para matarlo. Esto es mucho menos complicado y más fácil para usted.

A veces, el mejor eliminador de insectos no mata directamente a los mosquitos e insectos. Hay dispositivos que se conectan a la pared y repelen a los insectos y mosquitos sin matarlos. Estos funcionan bien como los mejores zappers de mosquitos, pero no siempre funcionan tan bien para las moscas. Si mantiene roedores mascotas, probablemente querrá mantenerse alejado de estas opciones, ya que el sonido agudo que emiten los molestará. Esto no es un problema con la mayoría de las otras mascotas como gatos y perros.

También hay zappers de mosquitos que atrapan en lugar de simplemente matar al insecto. Esta es una gran opción si no desea escuchar un sonido de zapping cada vez que se soluciona un error.

Interior o exterior

Una de las primeras preguntas que debe hacerse es si necesita un eliminador de insectos en interiores o exteriores. Cada una de estas opciones utiliza métodos similares como la luz para atraer errores hacia ellos. Luego, a medida que se acercan, el insecto y el machacador de mosquitos lo matan con electricidad.

La mayor diferencia entre estas dos opciones es el tamaño. Los destructores de insectos en interiores tienden a ser mucho más pequeños que sus homólogos en exteriores. Esto les permite caber en su hogar sin ser molestos. Los eliminadores de errores en interiores también pueden venir en forma de complementos o eliminadores de mano.

Área de cobertura

El mejor eliminador de errores cubrirá todo lo que necesites para cubrir. Sin la cobertura adecuada, es posible que todos los errores que desea eliminar sigan ahí. Es mejor prestar atención a las especificaciones del zapper de mosquitos eléctrico que está considerando en relación con el tamaño de su casa o patio.

Insectos

Los insectos que son atraídos y asesinados por un zapper de insectos depende de la forma en que el zapper atrae a los insectos.

Muchos usan la luz para atraer insectos, lo que funciona bien en la mayoría de los insectos. Sin embargo, la luz sola no atrae muy bien a los mosquitos. Los mejores destructores de mosquitos tendrán una forma secundaria de atraer insectos. Por lo general, emiten dióxido de carbono o usan cebos como octenol.

Construcción y diseño

No es de extrañar que quieras un zapper de insectos que te dure un tiempo. Cuando se trata de un diseño duradero, querrás prestar atención a la carcasa del zapper. Esto generalmente está hecho de plástico o metal con conexión a tierra. La mejor manera de ver cómo funciona un eliminador de insectos con el tiempo es mirar las revisiones de los eliminadores de mosquitos.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cómo funcionan los zappers de mosquitos?UNA: 

Los zappers de mosquitos son bastante simplistas en cómo funcionan. Para los mosquitos específicamente, generalmente usan algún tipo de cebo junto a la luz que emite el zapper. Esto suele ser una emisión de dióxido de carbono o cebo externo como el octano. Una vez que los mosquitos son atraídos, el transformador del medio los mata.

P: ¿Son efectivos los zappers contra mosquitos?UNA: 

¡Si! Los mejores destructores de mosquitos ayudarán a mantener su hogar, porche o césped libre de plagas. Solo asegúrese de elegir la mejor opción para sus propósitos. Recuerde mirar aspectos como el área de cobertura y el tipo de zapper que necesita.

P: ¿Cuáles son los beneficios de usar un eliminador de errores?UNA: 

El principal beneficio de los eliminadores de errores es bastante obvio: mantendrá el área libre de errores. Esto lo ayudará a mantenerse cómodo y, en el caso de los mosquitos, sin picaduras. Además, te ahorrará el tiempo y el desorden de aplastarlos tú mismo.

P: ¿Son seguros los zappers?UNA: 

Sí, no tendrá que preocuparse por la seguridad con un eliminador de errores de calidad. Todos los eliminadores de errores tienen una carcasa alrededor del transformador para garantizar que no se pueda agarrar directamente accidentalmente.

P: ¿Dónde se pueden usar los zappers de mosquitos?UNA: 

Los eliminadores de mosquitos se pueden usar en cualquier lugar, pero debe tener cuidado de elegir el eliminador de errores adecuado para la configuración. Un eliminador de insectos de interior no será lo suficientemente fuerte o resistente al agua como para trabajar en un patio. Por otro lado, un zapper de insectos al aire libre funcionará dentro, pero será más voluminoso de lo ideal.

Mas Zapadores 2019

USA NUESTRO BUSCADOR DE PESCA
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages