Los Mejores Moldes para plomos de pesca

Los Mejores Moldes para plomos de pesca

Los moldes para Plomadas de pescar son el estándar para hacer aparejos de pesca de calidad. Disponibles para hacer casi cualquier señuelo de pesca que puedas imaginar. Las caras de los moldes se mecanizan de forma suave y plana y se encajan individualmente, no necesitan mordazas ni otras abrazaderas.

Catalogo de moldes para hacer plomos

  • Molde para plomos de pesca gran fondo el molde realiza:
  • Plomos de  70 – 80 – 90 – 100 –  500 Gramos y mucho mas.
  • Plomo muy aerodinámico , baja muy rápido y sube fácilmente, ademas gracias a sus caras no rueda en la cubierta del barco.
  • Para cualquier modalidad de pesca (surf casting, spinning, jigging, big game, salmónidos, carp )
  • moldes con una gran variedad de diseños
  • Conoce todos los tipos y clases de plomadas para pescar.Ç

¿Como elegir un buen moldes para señuelos de pesca?

Profundidad,

Ya que cuanto mayor caudal tenga el agua, debemos obtener plomos mucho más pesados. Además, la picada se va a notar mucho más rápido, pero tendremos algunos segundos más para poder pescar, lo que nos ofrecerá mayor probabilidad de éxito.

Forma más aerodinámica, 

Si queremos plomos de mayor alcance  y distancia  lo ideal sera realizar plomos de forma aerodinámica de esta manera, existirá una menor sensación de rozamiento con el aire. Si esto se combinará con una caña potente, el efecto es espectacular.

Si nos fijamos en la plomada necesaria según el estado que presente el agua, destaca la plomada especial para aguas con corrientes, cuya característica es que posee ganchos con sujeción al fondo.

Mas Artículos de Pesca

Los Mejores Moldes para plomos de pesca
4.3 (85.56%) 54 votes
USA NUESTRO BUSCADOR DE PESCA
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Close Menu
pezcaycaza.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es. Si te decides a comprar alguna de nuestras recomendaciones mediante nuestros enlaces, no variará en absoluto el precio del producto fijado por Amazon y nosotros nos llevaremos una pequeña comisión. esto es pesca en españa