Peces Que para los Expertos es Difícil de Atrapar

4 tipos de peces dificiles de atrapar

Los peces difíciles de atrapar son muy adecuados para los pescadores expertos que ya no quieren atrapar lubinas, bagres, pezones o pez luna. Los siguientes son algunos de los tipos de peces que los pescadores expertos deben considerar:

CONTENDO

    ¿Cuáles son los peces difíciles de atrapar para los expertos?

    Bonefish 

    pescad bone fish digicil de casar

    Los Bonefish son difíciles de atrapar debido a su sensibilidad a los sonidos. La mayoría de los peces de hueso son conocidos por nadar al escuchar voces, salpicaduras o golpes. Por lo tanto, estos peces requieren que los pescadores permanezcan quietos, silenciosos y pacientes durante largos períodos de tiempo.

    Marlin azul

    pes dificil de cazar pes marlin de color azul

    Un marlin azul es uno de los peces más difíciles de atrapar. Estos peces son generalmente fuertes, pueden saltar por encima de la superficie y son capaces de nadar distancias rápidas y largas. Además, los marlines azules pueden ser difíciles de encontrar debido a que habitan océanos profundos y abiertos.

    Aquí una Guía de Como Pescar marlines

    Muskellunge 

    pes dificil de capturar llamado muskellunge enorme

    El muskellunge, conocido informalmente como almizcle, es un pez grande que pesa un promedio de 66 libras y seis pies. Por lo tanto, esta especie es típicamente capaz de romper líneas con facilidad. Además, los almizcleros son muy buenos para esconderse, lo que hace que detectarlos sea más desafiante.

    Lucios 

    Pez dificil de capturar lucios de gran tamaño

    los lucios son famosos por tener bocas grandes que pueden atrapar presas y romper líneas con facilidad. Además, una pica puede pesar hasta 53 libras, por lo que es un pez pesado que es difícil de enrollar.

    Subir

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Leer Mas