Skip to content

🎣 Tienda De Pesca Online, Para Pescadores: Comprar artículos y accesorios Pesqueros

Accesorios de Pesca Online

Los accesorios de pesca juegan un papel importante en un exitoso viaje de pesca. Cuando atrape uno grande, es importante que los ganchos estén afilados y que la red de aterrizaje esté a la mano. A veces las cosas salen mal, y cuando lo hacen, un botiquín de primeros auxilios bien equipado y buenas herramientas pueden salvar el resto del viaje. La pesca es mucho más fácil cuando sabes dónde está todo tu equipo en todo momento. De nuestra selección encontrará los paquetes, cajas y bolsos necesarios para mantener su equipo de aparejos organizado.

🎣 ¿Que se Necesita Para Pescar?

Una respuesta simple y a la vez complicada pues la pesca dependerá de algunos de tus gustos pues podrias necesitar Ademas de

Anzuelos de pesca, Cañas de pescar, Carretes de pesca, Hilos de pescar,  Señuelos de pesca

🎣 Descubre todos los materiales y Cosas Para Pescar Disponible en Nuestra Tienda de Pesca

Un buen material de pesca es el que te puede esperar en nuestra tienda Pesca y las mejores cosas imprescindibles que debes llevar para ir de pesca

  • Ropa cómoda:
  • Botiquín:
  • Gafas de sol polarizadas:
  • Linterna de cabeza:
  • Repelente de insectos:
  • Herramienta multifunción:
  • Agua y comida:
  • Móvil:
  • Equipo de pesca:
  • GPS-MAP:

🎣 Accesorios Pequeños de pesca

Existen infinidad de aditamentos para pescar, miles de artículos de pequeño tamaño que nos ayudan a configurar nuestros bajos de línea, ya sean emerillones, grapas, anillas de acero, flotadores y boyas, tijeras, pinzas y otras herramientas especializadas, cebadores, luces, luminosos, rejones, plomos, sacaderas, remaches, oxigenadores, cuchillos y navajas y miles de accesorios y minutería dedicada al deporte de la pesca.

🎣 Artículos y Accesorios de Pesca Mas destacadas de Nuestra Tienda Online Para Pescar en 2020

De todo el extenso catalogo de aparejos para pescar en nuestra tienda de pescadores online destacamos articulos de pesca amazon mejores vendidos. los cuales estarán siempre disponibles para usted disfrute de una buena elecccion para pescar con libertad y prescicion

Equipo de pesca esencial: la guía de embalaje definitiva

En primer lugar, definitivamente estará de acuerdo en que la pesca es el pasatiempo más aventurero y versátil. La pesca es nuestra vida, nuestra adicción. No importa si eres un novato o un ávido pescador, es divertido para todos.

Entonces, estás listo para salir al aire libre y definitivamente no quieres que algo salga mal. Desafortunadamente, hay muchas cosas que podrían arruinar su viaje de pesca si no lo organiza de manera adecuada y sabia. Hoy aprenderá a evitar muchos problemas y le mostraremos algunos equipos de pesca esenciales que definitivamente debe empacar.

Aprenda a organizar su lista básica de equipos de pesca, porque probablemente pase por alto muchas cosas hasta que realmente las necesite. La televisión y muchos fabricantes de artes de pesca tienden a glorificar sus productos.

Hablaremos sobre equipos esenciales que satisfarán todas sus necesidades de pesca.

Cosas que debes tener en cuenta

En primer lugar, podemos poner el equipo básico en dos categorías solo para que quede claro. La primera categoría contiene equimpent «básico-general» que necesitará independientemente del método de técnica de pesca. Las opciones son seguramente infinitas aquí, pero solo mencionaremos lo esencial.

La segunda categoría incluye equipos de pesca específicos que dependen de la técnica de pesca. Por ejemplo, no puede usar la misma caña de pescar para la pesca con mosca y el spinning. Además, su equipo de pesca depende del tamaño del pez objetivo.

Por ejemplo, puede usar una caña giratoria para bajo y tipo de pez. No hace falta decir que si está buscando un bajo, debería ser más fuerte y rígido. Un bajo grande puede arruinar su caña por completo, especialmente durante el período de verano cuando golpean abruptamente.

En consecuencia, estas son las cosas que debe tener en cuenta. La mayoría de los pescadores ignoran estos hechos y eso está mal. Su equipo de pesca es su arsenal que lo llevará al éxito.

Por último, hay varias diferencias entre los equipos de pesca en barco y en tierra.

🎣  Lista básica de equipos de pesca

Caña de pescar

¿Pesca sin una caña de pescar? ¡Por supuesto no! Tu vara es probablemente lo más importante. Es la herramienta que te ayuda a realizar lanzamientos de larga distancia y juega un papel decisivo. Como está leyendo nuestro artículo, probablemente sea un pescador y sepa que hay cañas para diversas técnicas de pesca.

Necesitará una caña giratoria si desea utilizar todo tipo de señuelos y peces para peces depredadores. Estas barras vienen en diferentes tamaños de 7 pies. hasta 10 pies con acción lenta, moderada o rápida.

En lo que respecta a las cañas de baitcasting , necesitará más esfuerzo para lanzar el cebo. Son más largos y puedes manejar lanzamientos largos. La escala de longitud comienza desde 8 pies. hasta 13 pies

Además, si eres un fanático de la pesca con flotador, necesitarás una caña de pescar. Esta es la parte “delicada” de la pesca. Estas varillas son extremadamente delgadas y livianas y también son largas (8 pies-12 pies).

Las cañas de pescar son generalmente cañas de piezas múltiples.

Si tiene un bote, debe elegir una caña de curricán.

Por último, si está interesado en la pesca con mosca, necesitará una caña de pescar con mosca. La longitud no juega un papel importante aquí. El peso y la acción harán la diferencia.

Carrete de pesca

Una caña de pescar sin un buen carrete es inútil, porque es lo único que cansará a tus peces. No podrá desembarcar los peces si el sistema de arrastre no los cansa. En consecuencia, hay carretes de spinning, multiplicadores, pesca con mosca y baitcasting.

Puedes usar un carrete giratorio para casi todas las técnicas de pesca. Este es el tipo más común de carretes. La característica principal es que tienen frenos delanteros o traseros (o ambos).

Fieles a su nombre, los carretes de baitcasting son apropiados para la técnica de baitcasting y son más pesados ​​que los carretes giratorios.

Los carretes multiplicadores son perfectos para curricán y no puedes realizar lanzamientos. Hablando en general, puede usarlo solo para técnicas de pesca en barco.

Elegir un carrete de mosca puede ser realmente complicado porque son completamente diferentes a los carretes comunes. El punto clave principal aquí es el cenador, que es la spidle central.

Sedal

Tres son los tipos de línea de pesca, monofilamento, fluorocarbono, mosca y línea trenzada.

Comenzaremos con el primer tipo que es el tipo de línea más común. La línea monofilamento o mono viene en varios tamaños (0,14 mm-1,40 mm) y en diferentes colores. El color depende de la estructura del agua y la cama en la que va a pescar.

Sin embargo, recomendamos una línea mono transparente.

Por otro lado, la línea de fluorocarbono o fluoro parece una línea mono pero la línea de fluoro es casi invisible en el agua. En consecuencia, le brinda más oportunidades para atrapar con éxito un pez. Puede usarlo como línea principal, pero la mayoría de los pescadores lo usan como líder porque es más costoso que la línea mono.

Si está persiguiendo peces girando, puede cargar su carrete con una línea trenzada. No es elástico, por lo que puede sentir cada mordisco y actuar rápidamente. La única desventaja aquí es que tiene mucha memoria.

La línea de mosca es utilizada por los pescadores con mosca y la característica que distingue la línea común de la línea de mosca es el cono. Hay tres tipos de conicidad, doble conicidad, conicidad de peso hacia adelante y conicidad de tiro adelante.

Recomendamos el ahusamiento WF (peso hacia adelante) porque no tiene que airear la línea. Esto es especialmente útil para los pescadores principiantes de pesca con mosca.

Señuelos de pesca y cebos

La lista de tipos de señuelos es interminable ya que hay una gran variedad de señuelos en el mercado. Los señuelos de pesca son imprescindibles, especialmente si está utilizando la técnica de spinning. Crankbaits, jerbaits, señuelos de superficie, cucharas, cebos de plástico, jigs, spinnerbaits, buzzbaits, swimbaits, moscas y mucho más.

En cuanto a los cebos , la selección depende de usted. Puede usar casi todo, pero debe acercarse a los hábitos de alimentación naturales del pez objetivo. Probablemente haya escuchado el adagio «Match the hatch» y esa es la regla que debe seguir.

Los peces pequeños como sábalos o pececillos son perfectos, pero puedes usar cangrejos de río, pequeños camarones o sanguijuelas. Vivos o muertos, los peces definitivamente no los pasarán por alto. La apariencia y el olor naturales atraen a muchos peces.

Además, los gusanos y gusanos se pueden utilizar para la pesca en el lago, especialmente para la carpa. Puede echar un vistazo a este enlace para aprender a manipular cebos vivos http://m.wikihow.com/Rig-Live-Bait . La plataforma debe hacerse correctamente si desea tener una acción de cebo natural.

Manos

Los anzuelos definitivamente deberían estar en la lista de equipos de pesca esenciales, especialmente si está pescando con cebos vivos. Hay una amplia variedad de ganchos y vienen en tamaño 18-6 / 0. Púas o sin púas, curvas o rectas.

Se considera que Barbless es un anzuelo malo, pero si eres un fanático de “atrapar y soltar”, asegúrate de que no lastime al pez.

Sería una buena idea tener algunos ganchos de respaldo.

Plomada

Tenga en cuenta que los plomos son realmente importantes incluso si está pescando con un flotador. El peso depende del método de pesca, por supuesto, y te ayudará con los moldes. Hay algunos bobbers en el mercado que tienen una etiqueta de peso adecuada.

Si desea realizar lanzamientos precisos, los plomos son inevitables.

Girar

Puede pensar que los giros no son esenciales. Sin embargo, es lo único que conecta a su líder y su línea principal. Específicamente, si intentas atar una línea mono en una línea trenzada sin un giro, definitivamente perderás el pez.

Red de pesca

No hace falta decir que una red de pesca es realmente voluminosa. Sin embargo, es la única forma de desembarcar con éxito un pez. No hay nada peor que perder un pez. Afortunadamente, hay redes de dos piezas en el mercado que son muy convenientes y portátiles.

Alicates de pesca

Además, su lista básica de equipos de pesca debe incluir un par de alicates de pesca de acero inoxidable. Todos los pescadores ignoramos esta herramienta, pero a veces cuando el pez se traga completamente el anzuelo, realmente necesitamos un par de alicates.

Algunos alicates tienen un cortador y una herramienta de anillo dividido para cambiar los agudos de su señuelo de pesca.

Otros equipos de pesca esenciales

Mencionamos solo los conceptos básicos anteriores. Estas son algunas otras herramientas que puede necesitar: refrigerador portátil para alimentos y pescado, refrigerador especial para carnada, mapas náuticos y topográficos, brújula, ropa de abrigo, etc.

🎣  Mantenga su vida organizada y disfrute de su viaje de pesca

Finalmente, antes de salir a su lugar de pesca favorito, debe elegir su equipo de pesca con prudencia. Un viaje bien organizado hará que su viaje de pesca sea más agradable. ¡Hay algunas cosas que definitivamente no deben olvidarse!

Sin embargo, no se trata solo de los artes de pesca. El objetivo es pasar un buen rato y pasar momentos inolvidables con tus amigos. Está científicamente comprobado que la pesca es la mejor manera de descubrir y explorar la naturaleza.

¿Qué piensas? Si le gusta nuestro artículo o desea agregar algo, no dude en dejar un comentario en el cuadro de comentarios.

1,24€
in stock
5 Nuevo Desde 1,24€
A partir de octubre 5, 2019 1:41 am
Amazon.es
1,66€
in stock
12 Nuevo Desde 1,41€
A partir de octubre 5, 2019 1:41 am
Amazon.es
4,38€
in stock
2 Nuevo Desde 4,38€
A partir de octubre 5, 2019 1:41 am
Amazon.es
8,95€
in stock
1 Nuevo Desde 8,95€
A partir de octubre 5, 2019 1:41 am
Amazon.es
Envío gratuito
10,31€
in stock
1 Nuevo Desde 10,31€
A partir de octubre 5, 2019 1:41 am
Amazon.es
11,99€
20,03
in stock
1 Nuevo Desde 11,99€
A partir de octubre 5, 2019 1:41 am
Amazon.es
Envío gratuito
14,95€
21,97
in stock
1 Nuevo Desde 14,95€
A partir de octubre 5, 2019 1:41 am
Amazon.es
Envío gratuito
14,99€
29,99
in stock
1 Nuevo Desde 14,99€
A partir de octubre 5, 2019 1:41 am
Amazon.es
Envío gratuito
17,99€
in stock
3 Nuevo Desde 17,99€
A partir de octubre 5, 2019 1:41 am
Amazon.es
Envío gratuito
20,99€
32,99
in stock
2 Nuevo Desde 20,99€
A partir de octubre 5, 2019 1:41 am
Amazon.es
Envío gratuito
36,99€
in stock
1 Nuevo Desde 36,99€
A partir de octubre 5, 2019 1:41 am
Amazon.es
43,99€
66,99
in stock
1 Nuevo Desde 43,99€
1 Usado Desde 20,45€
A partir de octubre 5, 2019 1:41 am
Amazon.es
Envío gratuito
63,98€
in stock
1 Nuevo Desde 63,98€
A partir de octubre 5, 2019 1:41 am
Amazon.es
Envío gratuito

Contenido